Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
154 / 902
#2296

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mi mujer y yo entra mm OS en el internacional en Marzo y llevamos un 8%.

#2297

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ahora van las cosas bien, el PP Global Value en máximos, pero yo seguiría a cubierto porque una "Trumpada" puede hacer que las bolsas de vayan al abismo o repetir un enero. Yo prefiero no lanzar las campanas al vuelo y consolidar ganancias, en mi caso que una caída del 20% no me dejara en números rojos.
La verdad es que me duele verlo en máximos porque ahora me da miedo aportar, casi que lo prefería en 98€ como en febrero, cuando lo cargué bien perdiéndole y ahora estoy cerca del 10% de ganancias. Mantengamos los dedos cruzamos, controlemos con un ojo lo que hacen los principales valores de la cartera, pero tengamos claro que tal y como hemos subido en abril y mayo, casi el 10%, podemos perderlo en 1 semana de volatilidad.

#2299

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

"Buenaventurados" seran los pacientes porque para ellos será el reino de las rentabilidades.

+13% en tres meses.

#2300

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo de misiva trimestral y lo que lo ideal seria ver resultados cada 5 años lo tienen estandarizado jejjeje

#2301

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Amén. Esto despega, señores. La paciencia es la madre de la ciencia. Enhorabuena a los que aguantáis chaparrones.

#2302

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Azvalor Internacional en máximos!! 127,27 (+1,55%, que es una pasada). Acumulado año: 6,46%. Muy contento con ellos, y me encantan sus posiciones: Serco, Cameco, Tullow, BVN, Ensco ha sido un pelotazo....

#2303

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

"Ni antes eramos tan listos, ni ahora somos tan tontos" Álvaro Guzmán de Lázaro (Marzo de 2018)

#2304

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

algún que otro chaparrón he tenido que aguantar, sobre todo de gente que metía en True Value, pero fiel a mis principios me gustaba más la cartera de azvalor, y cada vez me gusta más...de True Value solo me gustaba Figeac (descontando el pelotazo de Umanis). En mi cartera privada, tengo más de azvalor que de Cobas, y los rendimientos me van dando la razón----

#2305

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Curioso que llevan TripAdvisor desde antes de mediados o así de 2017 y aseguran haberla vendido a "buen precio". Sí que parece que aumentaron en el trimestre anterior pero no me cuadra demasiado.

#2306

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hace tiempo llevamos diciendo, aun cuando estaban en perdidas, que la certera de AzValor es una cartera totalmente ganadora. Y ese 6,46% que mencionas quedara pequeño muy pronto. Para mi la mejor cartera y con diferencia de todas las gestoras españolas.

#2307

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ellos siempre dicen que han vendido a "buen precio", y que lo reinvierten en acciones con más potencial. Como Tripadvisor, lo han dicho de otras acciones como RRC en la que no me cuadra que hayan ganado dinero, pero bueno no hay que darle más vueltas....Por cierto, Tripadvisor después de venderla se ha dispirado +25%, y RRC también ha subido después de venderla...son cosas que pasan.

En la conferencia de Barcelona dijeron que fueron a NY, y unos consultores que conocían mejor que ellos los entresijos de Tripadvisor, les desaconsejaron la compañía. Bueno.....a mi tampoco me gustaba, y está subiendo como la espuma....

#2308

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El mercado a corto plazo puede comportarse de forma imprevisible, veremos a largo si esos miedos son fundados. Yo tampoco entiendo lo que hicieron con TRIP, porque si tanto estudian las empresas antes de invertir, ¿Por qué esperar a hablar con estas personas a estar invertidos?

#2309

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Entré en el fondo hace 13 meses y la rentabilidad se ha movido entre -1 y -9% hasta hace bien poco. Verlo en verde pues como que gusta más.

#2310

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

bueno...igual no tuvieron la oportunidad de hablar con ellos antes. En el caso inverso, si un analista de NY invierte en Telefónica, y viene a Madrid y habla con Álvaro, que ha analizado Tlf. durante 20 años, pues es normal que Álvaro le aconseje. El tema de proximidad es muy importante, y es muy importante conocerla-

Se habla de...
Guía Básica