Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
158 / 903
#2356

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Un punto negativo para eata gestora, hay mucho de donde elegir y yo en ayudar a la iglesia es en lo ultimo en lo que pienso, como si no tuvieran poder suficiente. Si bien me parecen de los mejores gestores, a apartir de ahora aportare al cobas, bestinver y alguno mas que me gusta, se me ha caido un mito, y eso que ya le notaba yo comentarios muy de persona mayor

#2357

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muy buen post, gracias por el aporte

#2358

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Adios AzValor.

Otro que se va.

#2359

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sí, yo ya  le había escuchado algún comentario bastante ranciete, más propio de 1985...

Para muestra un botón 

https://www.youtube.com/watch?v=AsVyI-3N1Qw&feature=youtu.be&t=38

#2360

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Alvaro Guzmán de Lázaro ya había comentado en una entrevista hace tiempo que es de misa diaria y creo que en este hilo hay algún comentario de no hace mucho sobre la presencia en Intereconomía de algún socio de la gestora. Así que el pié del que cojean es conocido.

Igual que ellos manifiestan sus opiniones en un país en el que hay libertad de culto, pues el inversor que no quiera dar de comer a esta gente está en su derecho de salirse o no entrar, y al que sea de su cuerda, le dé igual o respete el pensamiento de cada uno, también.

Lo que no entiendo es que empresas pueden seguir hoy los principios católicos de los que hablan, salvo que sean gestionadas enteramente por empresarios activamente católicos, como pasaba con el Popular, que precisamente ya no existe: en la medida que conozco las políticas que aplican algunas grandes empresas españolas, por ejemplo, las prestaciones como seguros médicos privados que otorgan a trabajadores y familiares incluyen a parejas de hecho o parejas homosexuales, y a los trabajadores transexuales se les reconoce su nueva situación antes de que la hayan cambiado legalmente.  Me parece que el universo de empresas es bastante pequeño si son estrictos, con lo que harán de su capa un sayo.

#2361

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Alguien sabe cómo ha quedado al final el tema de las comisiones? si al final la suben, o se comen ellos los gastos?? tema del MIFID II...en la conferencia dijeron que "lo iban a mirar, lo estaban estudiando.."

#2362

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El Consejero Delegado y Director de Inversiones de azValor Asset Management, Álvaro Guzmán de Lázaro, reconoce que un 61% del fondo azValor Internacional corresponde a compañías relacionadas con las materias primas y la energía:

- Petróleo y Gas Natural... 24%
- Metales Preciosos........ 22%
- Minería......................... 15%

Artículo completo: https://es.fundspeople.com/news/materias-primas-una-vision-sectorial-de-las-boutiques-espanolas

#2363

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Cuando suscribimos un fondo de azValor, alguien preguntó si sus gestores iban a misa todos los domingos? Dejémonos de hipocresías, por favor, que ya somos mayores. Y cuidado, yo que usted preguntaría en Bestinver o Cobas o en cualquier otra gestora por sus principios religiososos, no vaya a ser que...;-))))

#2364

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo pensaba q era una gestora q trabaja 100% por la revalorizacion del capital invertido por sus clientes, luego usaran de marqueting, metemos tantas mil horas al año para hacer crecer los fondos...

#2365

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¡Eso es lo que vale ¡ y alla cada cual con su ley que yo me debo a la  mia!

“el valor liquidativo subiendo y rogando y con el mazo dando”

#2367

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No se que problema hay con el nuevo fondo, y si lo hay es tan facil como reembolsar sin aspavientos si no se esta de acuerdo, no hace falta anunciar los reembolsos sino ejecutarlos. Yo estoy aqui para ganar dinero, imaginaba que como el resto de participes.

#2368

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Una gestora como dios manda, y sin complejos,,asi da gusto..

#2369

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

azValor y Altym lanzan un fondo de inversión de inspiración católica

http://www.expansion.com/mercados/fondos/2018/05/16/5afc4cc6268e3ed57c8b4617.html

El fondo Altum Faith-consistent Equity Fund invierte en empresas que respetan y promueven la defensa de la vida y de la familia.

azValor Asset Management y Altum Faithful Investing han lanzado Altum Faith-consistent Equity Fund, el primer fondo de inversión de inspiración católica, que invierte en empresas que respetan y promueven la defensa de la vida y de la familia.

La gestión financiera del fondo corre a cargo de la gestora de fondos azValor, mientras que Altum Faithful Investing será la entidad responsable de asesorar a azValor en lo relativo a los criterios éticos de la cartera.

El fondo cuenta con un periodo de preinscripción abierto hasta el 31 de mayo para los inversores que quieran entrar desde el primer momento. A partir del 1 de junio, será cuando comience a cotizar.

El inversor no soportará coste alguno durante el periodo de preinscripción y la contratación podrá realizarse desde cualquier banco con acceso a la plataforma de fondos Allfunds. La inversión mínima es de 100 euros para el cliente minorista/retail y de 1.000 euros para el cliente institucional o que reciba asesoramiento financiero explícito.

La comisión de gestión del fondo será del 1,8% anual sobre el patrimonio de los inversores institucionales o que paguen una comisión explícita de asesoramiento y del 2,2% para los clientes minoristas.

El fundador de Altum Faithful Investing, Borja Barragán, ha explicado que, mediante la creación de este fondo, buscan que el inversor tenga a su disposición un producto que combine "una gestión de activos de primera línea" y "la certeza de que todas y cada una de las empresas en las que invierte el fondo respetan en sus fines y criterios los principios de la Doctrina Social de la Iglesia".

"Nuestro principal objetivo es que todo inversor que quiera invertir según determinados criterios morales no tenga que elegir entre rentabilidad e integridad", ha señalado Barragán, quien destaca que el fondo "es universal, accesible a todo el mundo y asequible para todos los bolsillos".

#2370

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

se estan cargando el foro esta gente "tan de izquierdas" o "peronistas" ..no es el primer ataque ni el ultimo que reciben los de azvalor,,lo de la independencia de cataluña tambien les criticaron que salieran defendiendo la unidad de españa y la constitucion ....

Se habla de...
Guía Básica