Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
134 / 893
#1996

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues es la primera noticia que tengo que sea un fondo muy españolista y de derechas, por lo que no se si dan esta impresión y en cuanto al señor Antonio San José digo yo que en este país no hay restricciones sobre donde ir a hablar o la opinión que hay que tener sobre un tema, que para eso somos libres.

#1997

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Claro libertad de expresion. Y esa es mi opinion sobre ellos.

#1998

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que estamos en un país libre dónde cada uno puede tener su opinión mientras no vulnere la ley. Lo se ser de derechas no es ningún delito que yo sepa, es como ser liberal o de izquierdas, una opción. Sobre lo de "españolista", eso no sé a lo que se refiere, como mucho pienso que se refiere a que es  seguidor del Español (Espanyol) club de fútbol. S2

#1999

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y por eso puedes decir lo que dices, nadie te lo prohíbe así como yo opinar que tu comentario de fondo españolista y de derechas es el comentario mas improductivo y absurdo que he visto en este foro.

#2000

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No es ningún problema. Cada uno piensa como quiere. Si yo tuviera que elegir a mis amigos por su ideología, me quedaría sin muchos. Es más, me enriqucen y me hacen pensar. Estamos en un país libre y sin verdades absolutas. Un saludo.

#2001

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias. ¿Dónde lo has visto?

#2002

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Totalmente de acuerdo. Alguien que tiene clientes de todas las regiones del pais no se deberia posicionar de forma tan extrema sobre temas politcos como el hace. Si quiere hacer comentarios politcos, de la ideologia que sea, que los haga en privado, no creo que hacerlo publicamente cuando representas a una empresa global y tienes muchos clientes catalanes sea lo mas adecuado, la verdad; hay que tener un poco mas de tacto en la vida, que no cuesta tanto...

Algunos comentarios suyos en twitter......

  1. Antonio San José‏ @ asanjoseperez  2 abr.

    Que resulta que los visitantes son tontos o así: Los CDR a los turistas: "El Estado español nos golpeó con mucha violencia". Es la España insólita: los pájaros disparando a las escopetas.

  2.  

    Tengo para mí que los llamados CDR, en Cataluña, no son sino un mix entre los comités de defensa de la revolución castrista, los mismos comités chavistas y las infaustas partidas de la porra. Hace unos años esto parecería increíble. Hoy es cierto.

     

    ¿¿DE verdad hace falta meterse en estos fregaos???

     

     

     

     

#2003

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Madre mía, aver si al final van a tener que gestionar robots porque no tienen sentimientos ni sensibilidad política. Mientras no insulte o mienta, su opinión es de respetar, yo no tengo porque compartir lo que él piensa, ni me voy a preocupar por lo que piensen políticamente el resto de socios, mientras que no se expresen de forma que atente a la estabilidad de la gestora y sus inversiones

#2004

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tengo para mi que Antonio San José es un gran periodista, y lo que dice/escribe lo comparto casi siempre. Por otra parte, creo que está a la vista de todos que dice la verdad, salvo que se esté del lado de los golpistas. Así que no se a qué vienen los calificativos tendenciosos de "españolista" y "de derechas", cuando españolista significa: 1. m. Cualidad o condición de español . 2. m. hispanismo. 3. m. Amor o apego a lo español (RAE) y que sea de derechas, que no lo sé, pero le da exactamente igual a mis inversiones, y desde luego tampoco puede ser objeto de crítica, faltaría más!!...lo que me extrañaría sería que fuera de Podemos o de los Comunes. En fin, que hasta ahora ninguno de los calificativos tiene connotaciones negativas, salvo que el que los use lo haga  para denostar dos hechos: 1. ser español y amar España, y 2. ser libre para votar lo que se quiera.

#2005

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenas

Quería contaros y al mismo tiempo preguntaros si os parece normal y si es correcto o debo reclamar

El día 29/03 doy orden de nueva suscripción al fondo AzValor Internacional y hago la transferencia desde mi banco a las 13horas.

Hasta el día 04/04 no me sale la operación realizara y se ejecuta a 115,11€ con fecha del 03/04, esta es la información que aporta Azvalor de las cotizaciones de cada día.

29/03/2018        113,745974

30/03/2018        113,57617

02/04/2018        113,631488

03/04/2018        115,108438

 

Un saludo

#2006

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No se porque, pero a mí menos pasó exactamente igual con True Value

#2007

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es correcta la operación, hay que tener en cuenta que hasta que no han abierto todos los mercados en los que invierte AzV no asignan Vl, ese día fue el martes 3.

Siempre que un mercado suponga más de un 5% de los activos y permanezca cerrado la orden se ejecutará, para bien o para mal, el siguiente día hábil.

Saludos.

#2008

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pero entonces porque publican el vl del día 2?

No me queda muy claro...

#2009

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Porqué al abrir USA asignan VL pero operativamente por estatutos no pueden hacer efectivas las órdenes.

#2010

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Según el calendario fijado para este año por Bolsas y Mercados Españoles, los mercados de Renta Variable cerraran 6 festivos en 2018, entre ellos el 30 de Marzo (Viernes Santo) y el 2 de Abril (Lunes de Pascua). Con el fin de semana por medio el primer dia que te pueden dar VL una vez llega tu transferencia es el día 3 de Abril, por lo tanto en mi opinión la operativa de AZ ha sido perfecta.

Se habla de...
Guía Básica