Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
133 / 902
#1981

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si seguimos asi, estamos a PER 4 y potencial de 400%. Jajajaj. Esto no es naaaa. Paciencia

#1982

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nadie sabe dónde esta el suelo ni cuando los mercados se dan la vuelta

#1983

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿En el Internacional han bajado la periódica de 1000 a 500? Gracias

#1984

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si, la han reducido a 500€.

#1985

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias, siempre estás al quite y con comentarios agradables. Creo que con True Value, el Magallanes European, el Cobas Selección y el Azvalor Internacional vamos muy parecidos. No sé si meteré el Seilern y el Fundsmith. Ojalá hayamos acertado para la jubilación.

#1986

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cuéntame algo por favor del Seilern, que no me suena de nada

Gracias!!

#1987

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sabes el ISIN del seilern y el fundsmith? Los buscaré, no los conozco. Gracias.

#1988

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El Seilern es el IE0031724234, si te refieres a la versión con moneda cubierta (seilern stryx world growth eur h).
El Fundsmith es el. LU0690375182 (Fundsmith Equity Fund Feeder T EUR Acc), que es el de acumulación y comisión baja.

En ambos casos se trata de fondos bastante concentrados con empresas de buen tamaño y poca rotación de cartera, para mantener a largo plazo.

Creo que son los fondos que comenta Beni.

#1989

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y como veis el Parvest Equity Usa Small Cap C H Eur C para entrar en las small caps de USA?

LU0251806666

Para compañias grandes también es buena opción el Morgan Stanley Investment Funds - Global Opportunity Fund AH (EUR)  LU0552385618 en mi opinión.

 

 

#1990

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Como siempre, Luf888 lo ha clavado. Más preciso imposible.

#1991

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La única pega del Fundsmith es que no es traspasable.

#1992

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Alguien sabe qué sucede con el VL de azValor Internacional, que va para semana y media sin actualizar? En Morningstar el último VL es del día 27/3, al igual que en Bloomberg. En la página web de la gestora se estiran y ponen el del dia 28. Es el único fondo de los casi cuarenta que sigo que tiene el VL tan desactualizado.

¿Habrá fallecido el empleado encargado de actualizarlo? ¿Seguirá de vacaciones? ¿Muerto o de parranda? ;))

Porque vaya tela...

#1993

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esta a 115

#1994

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cambiando de tema. A mi el tal Antonio San Jose director de comunicacion de azvalor(el que sale en los videos de azvalor you) no me gusta un pelo. He leido varios articulos que ha escrito en la web voz populi opinando sobre la situacion de catalunya y euskadi y no me gusta que fichen a este tipo de gente. Un tio que colabora en 13TV y en la COPE con Carlos Herrera.
La verdad que en varias ocasiones han demostrado que es un fondo muy españolista de derechas. Espero que se dediquen mas a sacar rentabilidad a los participes y menos a posicionaros ideologicamente que falta os hace.
Yo a los demas gestores que sigo no les veo esta faceta.

#1995

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No entiendo muy bien eso de que sea "un fondo muy españolista de derechas". En cualquier caso, quizá sea una lástima que la gestora sea suya y vivamos en un país que, con sus defectos, defienda la propiedad privada, la libertad de empresa y la libertad de expresión.

Tenemos más fácil salirnos de los fondos que gestionan que cambiar su forma de actuar y pensar.

Por cierto, no solo es director de comunicación, sino también socio de la gestora.

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica