Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
101 / 901
#1501

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo miro En Morningstar y ya digo con los demás no suele haber problema, pero éste muchos días te ponen el anterior, no lo cambian.

#1502

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tratar de mirar su excel con el histórico de VLs. Creo que ahí tendrán todos.

Freedom is driven by determination

#1503

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Vaya galleta se están pegando en Teekay Tankers.

Del estilo del galletón de Magallanes en Skorpio Tankers.

Llevar crudo y sus derivados no tiene barreras de entrada.

El sector del transporte marítimo es MUY COMPLICADO y las prácticas de sus gestores son todo menos alineadas con los intereses de los minoritarios.

 

 

Freedom is driven by determination

#1504

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Concreta un poco!! A que se debe esa caida¿?

#1505

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No lo sé pero este segmento es una mierda. Hay sobreoferta de barcos tranqueros todavía.

Y cuando se equilibren oferta y demanda, habrá un nuevo boom de peticiones para construir nuevos barcos.

Casi son mejor los containers para traer avalorios chinorris.

Freedom is driven by determination

#1506

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es cierto que Tankers ha bajado hoy un 9%, pero creo que Az lo lleva en cartera sólo sobre un 1%. Por otro lado, Consol ha subido un 8%. Consol tiene un peso del 8% de cartera. Quedémonos con eso. :)

#1507

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tengo entendido que están mucho más en CNX (gas) que en CEIX (carbón).

Los pronósticos de invierno moderado en USA le están perjudicando.

Freedom is driven by determination

#1508

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Teekay LNG Partners en cambio está subiendo. Es la filial que transporta gas. Me parece mejor inversión, ya tienen los contratos asegurados.

#1510

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Imagino que en la lista opuesta

#1511

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muy útiles estas listas de final de año, son claramente una de las cosas que hay que tener en cuenta para suscribir un fondo. Fijarse en la rentabilidad del último año, espero que cuando true value por ejemplo, principal fondo de mi cartera no salga en esa lista la gente no salga en estampida haciendo traspaso a fondos con rentabilidades espectaculares, porque luego pasa lo que pasa y salen otras listas con estadísticas de lo mal que gestionan su dinero los participes de los fondos.

#1512

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Rentabilidades pasadas...

Fíjate que sabiendo que AzValor sabe lo que es obtener un 17% anual, y tras este año en blanco, el que viene tiene la pinta de ser excelente. Es mi opinión personal, claro

#1513

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Son listas "trampa" para los que invierten con las subidas y venden con las bajadas. Todavía me acuerdo de la estampida con el  Brexit.

#1514

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Magnífico síntomas que lo haya hecho tan mal este 2017 para entrar seguro que 2018 es de los mejores

#1515

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El cobre en 7000$ y el brent en 65$. Maximos en 2 años, pero grupo mexico,buenaventura,tullow,serco...aun no suben con fuerza.

Se habla de...
Guía Básica