Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
80 / 903
#1186

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 

Según tu lo han hecho genial.

 

No es la primera vez que sueltas esa perla en este hilo. ¿Podrías demostrar, para variar, que alguien haya dicho aquí que este año azValor lo está haciendo genial? Si tanto lo repites no ceo que sea tan difícil demostrarlo. ¡Ánimo!

En tus comentarios te defines como un inversor a largo plazo para acto seguido decir que "lo que está ganado, ganado está, lo otro será o no será".

¿Qué somos? ¡¡¡INVERSORES A LARGO PLAZO!!!

¿Cuándo queremos los beneficios? ¡¡¡AHORA!!!

¿Y si ahora no tenemos beneficios? ¡¡¡CRITICAMOS!!!

Es todo tan surrealista. En fin...

 

#1187

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No se que parte de no acertar en las inversiones no entiendes. Que yo sepa azvalor puede invertir donde quiera, no tiene porque ser mayoritariamente en materias primas ni en dólares.

Soy inversor a largo plazo y bla, bla, bla...

 

 

 

#1188

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ambos tenéis razón, el fondo internacional lo ha hecho mal este año y la comparativa con el PME no es afortunada. Veamos cómo va en los próximos trimestres y años. Es una pena que haya perdido bastante de la subida por culpa de la divisa, quizás cambian de opinión sobre la cobertura, como hizo FGP, veremos.

#1189

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Una pregunta (es que hoy no trabajanan en las oficinas de Azvalor y no lo tengo seguro del todo). Si traspaso todo lo que tengo en el fondo Azavalor Capital al Azvalor Internacional, teniendo en cuenta que contraté el Azvalor Capital hace menos de un año, ¿me cobran alguna comisión?

Gracias.

#1190

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No, no te cobran nada, el fondo azvalor capital no tenía limitación en el tiempo de inversión. Si fuera al revés si te cobrarían, por lo menos antiguamente.

#1191

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Azvalor ha formado una posición muy relevante en Tullow Oil (TLW). Viendo los niveles aproximados en los que han tomado la posición y el tipo de valor con el apalancamiento que lleva y el tamaño de la posición que han hecho, con seguridad le ven un precio objetivo del 70% al menos.

¿tenéis estudiada Tullow Oil?, ¿sabéis dónde se puede conseguir información y análisis value sobre esta empresa?

Gracias.

 

Freedom is driven by determination

#1193

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Efectivamente, Segatre hace mal las cuentas. En una sola operación el cálculo se realiza así:

100000*0,981^15=74995,48

#1194

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El cálculo que ha hecho segatre tampoco es como tú dices. Si considera que durante los 15 años tiene la inversión inicial, los cálculos serían así: 100000-100000*0,019*15=71500 €

Lo que ha hecho segatre es considerar. los 100000 € el capital final, con lo que el capital inicial serían los 66000 y pico euros que le salen.

#1195

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿por qué lo multiplicas 15 veces,?
Si después de un año ya no tendría 100000,sino 98100.

#1196

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nos estamos desviando del tema ... Es más interesante lo que han comentado de Tullow Oil, buen enlace por cierto

#1197

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Conozco el contexto y negocio de Tullow Oil. Sigo sus call conference con inversores.

Me refería a análisis value de su negocio, avances del litigio T.E.N entre Ghana y Cote D'Ivore, grado de apalancamiento sobre el precio del Brent, ....

No encuentro temas sobre esta empresa en otros foros.

Gracias por la información

Freedom is driven by determination

#1199

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tullow Oil es un accion que no llego a comprender, no entiendo sus resultados y me dan resultados totalmente disparatados y sin sentido al intentar calcular el PER, por un BPA bajisimo que ni con las mejores perspectivas consigo hacerlo viable. 

Este es el motivo de invertir en fondos, es una accion que tiene algo, solo hay que mirar el volumen que tiene en el entorno de las 200 libras. Con esto quiero decir que cada dia que se algo mas de bolsa, me doy cuenta que menos se.

#1200

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es una acción con un futuro inmenso, un productor de muy bajo coste (bajísimo en África, en Ghana están en el entorno de los 9$-8$) y cuya directriz estratégica es el desapalancamiento del balance una vez que ya han conseguido sacar adelante las nuevas fuentes de crecimiento en las costas de Ghana.

Es una historia de crecimiento de Free Cash Flow para reducir el balance a la vez que financiar las nuevas exploraciones de alto potencial en el norte de Sudamérica..

Lo que me tiene mosquedo es que hace unos meses hicieron una ampliaciónd de capital con un descuento del 45%. El equipo directivo dice que fue para desapalancar más rápido (este año de 5.1 a 3.3 veces el ratio de desapalancamiento) pero hicieron una faena a los inversores. Creo que es un claro error de gestión (seguramente achaquen el exceso de apalancamiento a la resolución de Marzo de 2015 del ITLOS según la cual tienen por debajo del 45% la capacidad de producción de T.E.N donde puede hacer 13 nuevos pozos (que están previstos para fin de este año)). Su verdadero problema era que tenían firmado unos covenants de 3.5 veces Deuda Neta sobre EBITDAX y no tenían ninguna capacidad para tomar decisiones financieramente ya que estaban monitorizdas por los acreedores.

Con esta emisión de nuevos titulos, han ganado tranquilidad financiera durante los próximos 3-5 años de forma que puede esperar con tranquilidad el giro del ciclo del petróleo. Pero no es fácil estar invertido ese tiempo en una acción tan volátil como TLW.

Azvalor están muy seguros de esta inversión por ahora.

Rober 3.0; en el entorno de las 2 libras :-).

 

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica