Juicio de Azvalor con Victor Moragas

195 respuestas
12
suscriptores
Zona Fondos
Página
16 / 16

Re: Juicio de Azvalor con Victor Moragas

No es bueno ser tan envidioso. En ICADE si no apruebas te vas a la pcalle. Hay alguno q haciendo bambalinas puede llegar a terminar varios años mas tarde pero ya. La inmensa mayoria son gente 1) inteligente, 2) disciplinada para los estudios, y 3) con buen nivel de idiomas. Hay mucha gente muy bien conectada y eso ayuda mucho, como en cualquier sector en cualquier pais. Y te lo estoy diciendo yo, que soy el unico de mi familia que se dedica al mundo de las finanzas, que soy de provincia (mis padres viven de alquiler) y que estudie en ICADE y sali de alli sin ningun enchufe ni contacto, porque no conocia a nadie en Madrid.

No soy envidioso, simplemente repito que has salido de la misma escuela que Manuel Sánchez y Benjumea que eran 1) gente muy inteligente , 2) disciplinada para los estudios y 3) con un buen nivel de idiomas, lo demás lo ha escrito la historia. Yo me encargo de repetir que esos dos salieron de ICADE y planteo hechos. 
1 recomendaciones

Chivatazo para los amantes del salseo. Cuentan que hay otra sesión en los juzgados el día 21, esta vez en Barcelona. No he conseguido dirección ni hora. Menú del día (presuntamente, y sin mencionar a las partes para ser neutral): Acosos, difamaciones, policias nacionales que llaman para meter miedo, extorsiones con fotos íntimas, informaciones privilegiadas, colaboraciones con el Centro Nacional de Inteligencia...

Del ICADE salen con trabajo quienes ya tenían ese trabajo antes incluso de estudiar, por ser hijos de quienes son. De ahí las estadísticas. Envidio si acaso tener íntimos amigos hasta cierto punto con poder. 
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar