Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación de los mercados: Todo en rojo

509 respuestas
Situación de los mercados: Todo en rojo
13 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en rojo
Página
9 / 35
#121

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Miro el Stoxx 600 y creo que puede ser un buen momento para comprar un poco de RV europea. ¿Qué opináis?

Al otro lado del charco, entre el viernes y hoy el S&P 500 ha recuperado todo lo que había caído la semana pasada.

#122

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Parece que vamos a cambiar al foro de "todo en verde "
Yo he hecho un par de aportaciones hoy, pequeñas, para ir viendo evolucion, al Aberdeen Global India y al Robeco BP Global Premium.

En Europa ya voy servido, de hecho mi idea era salir en parte, para entrar mas adelante, pero no me dio tiempo, asi que paciencia y a esperar recuperacion.

En estas dos semanas de bajadas, mantengo beneficios en un -17% solo y liquidez para empezar a comprar a medida que consolide tendencia.

#123

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Buenas, yo he entrado en mal momento, hace unes en el Bestinver mixto y solo dos semanas en el nordea-1 stable return E, MFS meridian Small cap, y R4 wertefinder....todos en rojo, el viernes hice aportaciones en estos 3 por la mínima, mañana veré como ha salido la compra. El bestinver mixto va a tardar mucho en ver aportes, el mínimo es de 1.000€, de momento esa cantidad es elevada. La liquidez de la que dispongo es reducida.
Una pregunta...¿pensais que es buen momento para realizar mas aportaciones esta semana o mejor esperar a que se ponga verde? pierdes algo de la bajada, pero así te cubre que baje más y no tengas liquidez.

#124

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

si tiene el VL por debajo del dia de compra y piensas mantener el fondo, vuelve a comprar por el mismo valor, y cuando entres, mas bajo, saca el mismo importe, saldras con las participaciones mas antiguas, y cuando recuperes, que eso esperamos y para eso aportamos, partiras de mas participaciones por el mismo importe.

Es igual que aportar con minimos, entra con 1k y saca 500.

#125

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

A ver si lo he entendido. Que siga aportando, ej: 200€ semanales mientras VL siga por debajo del dia de compra inicial del fondo, no he aportado desde entonces. Cuando VL suba y hasta el VL inicial. Retirar ganancias y dejarlo con las mismas participaciones, así las dos otres bajadas del año.
¿Es así?.

#126

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Acabo de pasar todas mis carteras a la gestión activa de renta 4, ya me olvido de ir dando tumbos de fondo en fondo , por lo menos en un tiempo.
Están cayendo los que tengo de renta fija y ya no me da para más, casi que me lo vayan gestionando que tengo la oferta de los 6 meses gratis.

#127

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Me refiero a otra cosa:
Situacion, primero un fondo que piensas mantener tiempo y has entrado hace poco o no, pero ha bajado por debajo del valor inicial, por ej, entraste con 5000 Eur (como la RV India ahora)
y ha caido y caido y estas en 4700 Eur, si no decides hacer un stop loss y mantenerlo porque piensas que remontara, aporta 5000 Eur de nuevo y cuando ya tengas 5000 + 4700, retiras 5000 Eur, saldran las primeras participaciones que compraste mas caras que las de ahora.

El resultado es que seguiras en el mismo sito, con 4700 Eur pero con mas participaciones que antes.

#128

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Si tienes 4700 Eur, y aportas 5000 Eur, y retiras 5000 Eur, al final acabas con el mismo numero de participaciones que antes, no con mas.

Si aportas 5000 Eur compras X participaciones si por ejemplo valen 100, has comprado 50, si luego queres retirar 5000, mientras se mantenga el valor de la participacion en 100, tendras que volver a vender 50.

#129

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

JUJUJU vaya día el de hoy! agárrense que vienen curvas :)

#130

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Sisi... Veo este hilo y el de "Una bomba va a explotar en la renta fija..." con mucho futuro.. :)

#131

Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Vas a tener razón, lo estudio con detalle.

#132

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Sí parece que la caída seria está a punto de empezar

#133

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

¿No crees que ya ha empezado? Yo creo que lleva unas semanas corrigiendo

#134

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Hombre, si lo miras con perspectiva podríamos decir que la corrección está apenas empezando

z

z

#135

Re: Situación de los mercados: Todo en rojo

Esperemos que no haga toda la corrección del año de golpe y guarde unas sorpresas para después.
Esto cada día da más miedo mirarlo

Guía Básica