Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

234 respuestas
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
5 suscriptores
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
Página
12 / 16
#166

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Lo típico: confundes libertad de expresión con falta de respeto y mala educación.

En fin. Es lo que hay.

#167

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

yo no voy por ahi creyendome superior a nadie y dicendo que esta bien y que esta mal.

Te lo voy a repetir, si la libertad de expresion significa algo sera poder decir a alguien lo que no quiere oir, despues si es educado o no, si falta al respeto o no, es discutible, a ti te lo puede parecer a mi no.

Mira los de charly hebdo quiza eran maleducados y faltaban al respeto a le pen, puede ser, pero en una sociedad libre eso se puede hacer y hay que defender ese derecho, despues si no te gusta pues no compras la revista o bien en un foro criticas a la revista, si esta bien estas en tu derecho, yo lo respeto, respetalo tu tambien, respeta mi derecho a expresarme libremente aunque sea soez y maleducado (siempre para ti claro), si este hilo te ayuda a eso ya habra matado dos pajaros de un tiro... al tal galan que ya le han bajado los humos y a ti a aprender a respetar a los que no son como tu

Venga chico no sigas por el camino de "yo soy la luz del mundo y se que esta bien y que esta mal", vamos animo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#168

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

yo no voy por ahi creyendome superior a nadie ni diciendo lo que esta bien y que esta mal
Ya, ya, a otro con ese cuento.

#169

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Vale ok ya se de que vas, no voy a contestarte mas es alimentarte.

Te lo he explicado dos veces y tu sigues con la matraca de defender no se que intereses, pero bueno es lo tipico. Has hecho una captura de imagen de mis twits en ellos a diferencia de ti el "iluminado" yo solo he expresado mi opinion ahi se ve, nada de malo ni que se pueda ocultar, solo he expresado lo que opino, como puedes comprobar no hay nada que se pueda reprochar.

Te lo repito intentas provocar, y no razonas ante argumentos, bueno pues nada te lo dire otra vez, respeto tu opinion no la comparto pero JAMAS TE BLOQUEARIA como si hizo JAVIER GALAN, esa es la diferencia

Ven atacame todo lo que quieras y consulta mi twiter cuanto gustes, nunca jamas seras bloqueado ni baneado por mi, puedes hacer lo que quieras

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#170

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Me ha hecho gracia eso que has dicho que no vas por ahí diciéndole a la gente lo que está bien o lo que está mal.

Lo pillas?

#171

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

No entiendes nada.
Mira mi twit yo solo doy mi opinión

Te pregunto yo a ti ahora:

Tengo derecho a escribir esos twits?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#172

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Fíjate en qué está derivando este hilo... la gente está dando la razón a quien decidió no sacarlo a titulares.

PD: En la newsletter de fondos que se envió anteayer, "News fondos: Afectados por Banco Madrid y oportunidades para el segundo trimestre", venía destacado este hilo... y otro que cuestionaba la solvencia de R4

(aprovecho para sugeriros que os apuntéis desde vuestro perfil a los temas que os interesen)

En la Newsletter de Fondos

Pantallazo sacado de la Newsletter de Fondos

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#173

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

En la dictadura de Franco eran corrientes las manifestaciones ante el peñon de gibraltar en las que se pedia la devoluciona a españa de lo que le pertenece.
A veces eran pacificas a veces un poco subidas, y alguna vez montaban follon, en una de esas entre el embajador de gran bretaña y el gobierno se produjo esta discusion

-como esta la frontera señor embajador
-llena de manifestantes
-estan revoltosos
-si bastante
-quiere que le envie mas policias?
-no bastaria con que enviara menos manifestantes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#174

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Buenas Fernan2, a mi me parece bien que saqueis lo que querais a titulares. Primero, la página es vuestra y segundo, el criterio es vuestro también. Por último, me es indiferente y no sé ni qué es a lo que os referís exactamente. Como si hubierais querido borrarlo, es vuestro foro. ¿Explicaste el motivo en cualquier caso?

Ahora bien, de ahí a que digas que "la gente está dando la razón a quien decidió no sacarlo a titulares"... pues hombre... No sé qué decirte. Hay 65 usuarios apoyando el post y un par de usuarios que lo han criticado (que me parece genial además, en la diversidad está la riqueza).

Ya dije en su momento que me podría haber ahorrado la ironía, pero que este hilo es una crítica a cómo la industria y algunos gestores intentan vendernos motos y contarnos su verdad, buscando su propio interés y no el del cliente. Y estoy hasta las pelotas de que intenten engañar al personal, pues eso sí que me parece una tremenda falta de respeto, que nos traten como si fuéramos tontos.

El que haya querido entenderlo, seguro que ha podido. El que no esté de acuerdo, genial, ya sabe dónde puede suscribir los fondos. :-)
Saludos!

PS. Además ahora Galán y yo ya somos "amigos", ¿qué más se puede pedir? :-)
PS2. Indicarte que el post está casi ilegible. No sé porqué está todo seguido sin saltos de línea. Es decir, a los pocos días cambió y apareció todo seguido.

#175

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Yo soy uno de los 65.La verdad me parece destacable el hilo,no el hecho del baneo pues cada uno en su casa admite a quien quiere,sino el hecho de poner en el foco como la industria trabaja más de las veces por su interés y no por el del cliente.

La verdad hasta el embrollamiento final,iba bastante bien.

#176

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Ya, pero yo no soy "culpable" del devenir de los acontecimientos.

Quizá es que el árbol no deja que veamos bien el bosque y estemos sacando los pies del tiesto porque el tal Galán se haya comportado de tal o pascual manera al bloquear a un usuario que le dijo que dejara de vender motos...

A lo mejor el debate tendría que seguir por esos derroteros, "las motos" que venden algunos gañanes al personal abusando del analfabetismo financiero que abunda en nuestro país. Es que el Sr. Galán está emperrado en que "su libro" es el mejor y dice cosas que no son ciertas, incluso se atreve a sacar pecho con sus fondos...

Ha quedado retratado, no como "baneador" que es la anécdota, sino como vende-burras o vende-motos que para el caso es lo mismo.

#177

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Ahora tenemos por aquí a la "secretaria" de este tal Galán o al él mismo escribiendo mensajes absurdos, tratando de justificar lo injustificable

#178

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Lo siento, pero al leerte se me viene a la mente...

#179

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Lo que yo he aprendido de este hilo es que el calificativo de "vendemotos" que le regaló Dr Bromo al señor Galán no es para nada gratuito. Al contrario, es totalmente merecido.

Por un lado denosta la gestión pasiva, cuando está más que demostrada la eficacia de este tipo de inversión, por ejemplo en la misma Rankia en no pocos excelentes hilos y blogs hay abundante información al respecto. Y, por otro lado, y aquí es donde carcajeas por no llorar, dice que su gestión activa es la exitosa, cuando ninguno de sus fondos por él gestionados resiste ni una simple comparación con cualquier fondo de los de gestión pasiva que tan antipáticos le caen.

Exponer tesis basadas en argumentos que no se sostienen o son directamente falsos es más propio de un "vendemotos" que de un gestor de cartera decente. Más propio de un charlatán de pseudociencia que de un científico. Y ahí le doy la razón por completo a Dr Bromo. El señor Galán va vendiendo una moto que apenas corre, pero además echa mucho humo y hace un ruido ensordecedor que atrae las miradas de muchas personas. Algunas personas creen que ese ruido deriva de su potencia, pero en este hilo nos hemos juntado unos cuantos que hemos demostrado que no mantiene la moto, apenas la revisa, le echa gasolina de la mala y seguramente hasta vaya con neumáticos viejos, pero dice que es una Kawasaki.

Si el señor Galan no presumiera de los comportamientos (mediocres) de sus fondos y no denostara la gestión pasiva, es decir, si mantuviera el perfil bajo que los resultados de sus fondos con respecto al benchmarking del mercado demanda, este hilo no existiría.

Saludos.

#180

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Este hombre, el tal galan, debio de ser mas valiente y tendria que haber acudido a este foro a dar su opinion al respecto de lo que se ha planteado.
En fin por algo sera

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Guía Básica