Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
11 / 118
#151

Re: BNP Paribas

Ojo, dependerá de la liquidez del ETF, hace poco leí alguna noticia que en algunos ETF's se habían creado cuellos de botella debido a la cantidad de ordenes de salida y al no haber suficiente liquidez los precios del ETF se desplomaron, eso hay que tenerlo en cuenta ya que una cosa es salir y otra el precio al que te dejen salir, si se formara un cuello de botella en el ETF las caídas serian más abultadas que en el mercado base.

#152

Re: BNP Paribas

Otra muestra del I+D de BNP Paribas: cuando haces una transferencia no te pide nada, ni SMS, ni tarjeta, ni otra clave, solo parece que hay la opción de avisarte si se ha hecho una transferencia. Seguridad máxima vamos. Nunca vi algo igual.

#153

Re: BNP Paribas

Es alucinante. Por eso no suelo tener dinero en cuenta corriente en BNP y lo tengo todo con ellos invertido en fondos. Así me aseguro que nadie lo pueda tocar.

Si quiero aportar más dinero hago la transferencia a BNP y nada más está reflejado en la cuenta lo invierto.

#154

Re: BNP Paribas

A mi más me fastidia lo mucho que se tarda desde que das una orden de traspaso hasta que se hace efectivo. Di una orden de traspaso interno entre fondos por Tlfno el 28 de octubre y ayer todavía no estaba finalizada...

#155

Re: BNP Paribas

Tienes que calcular cuántos días HÁBILES han pasado. La orden la hiciste el 28 (desconozco la hora). Así a bote pronto calculo el día 31, 2, 3, 4 y 7. Cinco días... Para un traspaso interno donde existe reembolso de un fondo y suscripción en otro no es nada exagerado.

BNP no es que sean los más rápidos del mundo pero en mi opinión las operaciones con fondos se realizan en unos plazos "más o menos adecuados". Por lo menos las que yo he hecho.

Precisamente el jueves día 3, a las 0946 de la mañana, les envié un correo electrónico con una orden de suscripción adicional (en efectivo desde la cuenta) al Belgravia Epsilon. El mismo día a las 1033 horas me respondieron al correo indicándome que la orden se había tramitado y ayer, día 7, ya tenía el importe suscrito en el fondo.

De todas formas, en mi forma de entender la inversión en fondos se tiene que tener una visión a largo plazo, así que dos días arriba o abajo a la hora de suscribir un fondo no lo veo muy importante. A no ser que quieras hacer market timing, cosa que no te aconsejo. Y si quieres hacerlo, mucho mejor hacer aportaciones desde efectivo que traspasando otro fondo ya que tarda bastante menos y tienes mayor control sobre el momento en que se realizan las aportaciones.

#156

Re: BNP Paribas

Efectivamente Subastero yo me queje amargamente de la seguridad de la web por teléfono pero de poco sirvió. No es necesario sms ni nada de eso sino simplemente que solo se pueda retirar dinero a una cuenta tuya verificada previamente tal como hace Clicktrade y Degiro sino me equivoco.

#157

Re: BNP Paribas

Crazybone, efectivamente es como tu dices solo se puede traspasar de tu cuenta a otra cuenta siempre que este a tu nombre, este dicha cuenta en España o en la Conchinchina, por ello no hace falta otra cosa. Con respecto a lo que dice Subastero no veo ningun inconveniente en tener dinero en tu cuenta nunca me ha faltado un duro, yo suelo tenerlo a fin de disponer de municion para disparar.

#158

Re: BNP Paribas

Y cómo sabe la entidad origen que la cuenta de destino tiene los mismos titulares que la cuenta origen? Porque esos datos no son accesibles entre distintas entidades y si la cuenta destino se encuentra abierta en un país extranjero ya ni te cuento...

A no ser que cuando te des de alta en la entidad origen tengas que informar los números de cuenta sobre las que únicamente se permitirá transferir dinero.

#159

Re: BNP Paribas

Hola Overdose. Tienes razón, no suele ser aconsejable hacer timing con los fondos y se que el plazo tampoco es exagerado... pero dando la orden el día 28 a la tarde y que hoy todavía no esté zanjado... cuando en Renta 4 es mas rápido, me da un poco de rabia pero es lo que hay, cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes.
Como bien dices, si urge lo mejor es hacer un traspaso desde efectivo y ya está.

Saludos.

#161

Re: BNP Paribas

Quizás me expliqué mal, tal como te comenta overdose lo del titular no sirve para nada porque eso no lo comprueban las entidades, puedes comprobarlo tu mismo poniendo una cuenta en la que no seas titular en bnp e intentar una transferencia, yo lo hice y la realizó sin problemas. También se lo comenté a ellos.

Lo ideal es que no puedas introducir ninguna cuenta, sino que al retirar dinero solo vaya a la cuenta que tuvieras verificada al darte de alta.

#162

Re: BNP Paribas

Esperemos que con la llegada de la tan deseada operativa online, mejoren también todos estos problemas de seguridad que aparentemente tiene su arcaica plataforma ahora mismo. Yo sigo pendiente de que todo esto llegue de una vez, de momento mantengo mi cartera Bogle en SelfBank, teniendo que renunciar por ello a los fondos de Vanguard.

#163

Re: BNP Paribas

Este año ha sido el año de las "sorpresas":
- No se esperaba que saliera el Brexit y salió.
- No se esperaba que en el referéndum de Colombia que saliera el NO y salió.
- No se esperaba que saliera Trump, y ha salido.

Propongo que inundemos los foros diciendo que la nueva plataforma web de fondos de BNP no va a salir en la vida y a ver si así acaba ocurriendo lo contrario!!

#164

Re: BNP Paribas

Pues esta mañana he llamado a BNP y ya que estaba he preguntado por la famosisisisísima plataforma web... y no se si tendremos que llamar a Iker Jimenez, pero me he quedado con una expectación digna de Cuarto Milenio... me ha dicho que para la semana que viene lo más seguro que esté!!!
Madre mía, que nervios...

#165

Re: BNP Paribas

Hay un botoncito que yo no había visto nunca en el buscador: "More options". Si esto es la nueva web...
No, ¿verdad? Es que yo no me había fijado, ¿a que es eso? Porque no puede ser cierto...

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar