Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
12 / 118
#166

Re: BNP Paribas

Jajaja.
Por suerte no es eso. Eso tiene que ver con la fusión de los fondos amundi.

#167

Re: BNP Paribas

A mi ayer me dijeron exactamente lo mismo. Para el 2020 calculo que estará.

Saludos

#168

Re: BNP Paribas

Muy buenas a todos, señores.

Yo también tengo cuenta de valores en BNP Paribas Personal Investors, y sigo con atención lo que, amablemente, van escribiendo todos ustedes.

Sobre los últimos comentarios acerca de la posibilidad "online" de suscribir fondos ( o traspasarlos, o reembolsarlos ) yo mismo, obviamente, también estoy muy interesado. Aun siendo eficaz y sencilla la contratación telefónica, la operatoria "on line" sería muy deseable.

Dicho lo anterior, también quiero dejar constancia ( y sólo soy un inversor minorista sin intereses espurios por ninguna entidad ) de que estoy muy contento con este bróker porque me ha dado la oportunidad de invertir las cantidades que quiera en diversos fondos Vanguard ( de la SICAV Vanguard Investment Series, PLC ), algo que no puede hacerse actualmente con ningún bróker en España ( hasta donde yo sé, únicamente con Indexa Capital puede uno aproximarse a los Vanguard con aportaciones mínimas asequibles ). Esta consideración, unida a que estamos hablando del bróker de un banco de los grandes, grandes ( BNP Paribas ) está, para mí, por encima de todo lo demás.

Atentamente

#169

Re: BNP Paribas

Pues va a ser que no porque ya ha pasado una semana xd

La verdad es que no entiendo como no mejoran esto y la seguridad de la web que es ridícula, al menos un check de las transferencias/operaciones con código por sms o algo parecido seria lo mínimo.

#170

Re: BNP Paribas

Aprovechando el hilo...No encuentro la hoja de tarifas en relación a Fondos de Inversión en su web. Me gustaría saber si tienen alguna cuota de mantenimiento de cuenta o si al tener solo fondos está exenta como en R4. Gracias.

#171

Re: BNP Paribas

Si solo trabajas con fondos de inversión, no cobran ninguna comisión de mantenimiento

#172

Re: BNP Paribas

Gracias bfs1981, creo que me pondré en contacto con ellos y abriré una cuenta en Enero para empezar a diversificar en plataformas y no tener todo en R4,

#173

Re: BNP Paribas

Bueno parece que llegó el día...por fin!! Operativa online en marcha... Hay que entrar en la cuenta y el menú de la izquierda => fondos de inversión y voilà

#174

Re: BNP Paribas

Miedito me da el asunto...

#175

Re: BNP Paribas

Es verdad, pero si das a los botones no hace nada,ja,ja,ja !!!!

#176

Re: BNP Paribas

Jajajajajaaaaaa hay que reír por no llorar...

#177

Re: BNP Paribas

Pues yo acabo de realizar una operacion y perfecto. Me gusta mucho el sistema. Ha costado de criar pero es muy sencillo e intuitivo.

Saludos

#178

Re: BNP Paribas

Bueno, pues acabo de meterme y a mí sí que me funcionan los botones.

He estado trapicheando un poco por la web y es bastante fácil e intuitivo, eso si, muy simple todo, nada que ver con lo de R4, pero para mi está web es más que suficiente.

Estoy en el curro y no he podido mirar mucho, pero a priori, echo en falta los movimientos automáticos que me dijo la chica que si te iba a haber.

Un saludo,
Borja.

#179

Re: BNP Paribas

No está mal no, lo que no se es como se han tirado tanto tiempo para hacer eso pero bueno...

#180

Re: BNP Paribas

Es verdad, ya empieza a funcionar. Creo que es un buen comienzo aunque yo que tengo una cartera pasiva y hago DCA me gustaría que se podrían automatizar operaciones de forma periódica. Sería de mucha utilidad.

Guía Básica