Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
6 / 37
#77

Re: Vanguard aterriza en España

Yo no lo sé

#78

Re: Vanguard aterriza en España

Alguien ha podido comprar ya algún fondo de VANGUARD en España a través de ALLFUNDS ó alguna comercializadora?
Si es así, a través de cual?
Gracias por la info

#79

Re: Vanguard aterriza en España

Puede que no tarden mucho en comercializarlos. Lo digo (además de por las ganas que tengo) porque hoy en Estrategias de Inversión, en un artículo sobre Small Caps Value, sólo mencionan un fondo: el Vanguard Small Cap Value Index Fund.
Como si preparasen el terreno para el lanzamiento, vamos.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/merriman-compre-mejor-sector-ultimos-87-anos-267178

#81

Re: Vanguard aterriza en España

Han pasado casi 2 meses desde el ultimo post, ¿alguien tiene alguna noticia al respecto?

Saludos

#82

Re: Vanguard aterriza en España

En el hilo de Pimco vs Vanguard Valentín ha dicho que solo está la posibilidad a través de la propia gestora Vanguard, pero por la cifra de 100.000 euros. Si los tienes (gran afortunado) puedes ya acceder a él.

#83

Re: Vanguard aterriza en España

No soy de los afortunados jejeje. Gracias, lo acabo de leer

Saludos

#84

Re: Vanguard aterriza en España

¿Por qué Vanguard se ha convertido en la segunda mayor gestora del mundo?

Desde sus inicios, hace 40 años, Vanguard ha ido consiguiendo éxito tras éxitos. El más reciente ha sido destronar a PIMCO como gestora del fondo más grande del mundo, Total Bond Market Index Fund (Pimco vs Vanguard).
                                                                   
 
MarketWatch  destaca 6 claves:
1. Menores costes: La filosofía de la gestora de reducir al máximo las comisiones de gestión ha tenido buena acogida entre los inversores.
El 95% de los flujos se va al 20% de los fondos más baratos.
2. Largo plazo. Vanguard se basa en la idea de que los inversores obtienen los mejores resultados cuando consiguen capturar las tendencias de largo plazo del mercado, lo que se consigue simplemente invirtiendo en distintas clases de activo durante años o décadas (la magia de la capitalización compuesta).
 
3. Paso a paso. Y es que desde Vanguard apuntan a que con perseverancia se pueden alcanzar metas inimaginables y son muestra de ello.

4. Disciplina. El ahorro sistemático es otra de las claves de Vanguard. La disciplina de sus inversores, que inivierten mes a mes sus ahorro para incrementar su patrimonio.

5. Mejora continua. La búsqueda continúa de métodos de réplica, de reducción de costes y de mejora de resultados.
 
6. Ignorar las modas.  En su opinión, las modas y las emociones no tienen cabida en un enfoque de inversión paciente y a largo plazo, bandera de Vanguard.
Son los gestores y  no el departamento de marketing, los que generan las ideas para nuevos fondos.


 

 

 

#85

Re: Vanguard aterriza en España

Fantástico perooo... seguimos sin tener sus fondos disponibles en España :-(

#86

Re: Vanguard aterriza en España

La verdad es que se están haciendo de rogar para el inversor retail, pero en el hilo Pimco vs Vanguard Eloy5 dijo que en Degiro se puede comprar uno global desde 100€ (aunque es cierto que en su ficha pone 100.000€). 

#87

Re: Vanguard aterriza en España

La historia de siempre, me vence mi último deposito a final del verano. Estoy pensando in diversificar broker, actualmente Renta 4, "pais y moneda", y producto, pensando en ETFs.

¿Donde abriríais una cuenta en dolares, para unos 15.000 €?

* Intención comprar ETFs Vanguard
* Sin intención de repatriar ese dinero en unos 20 años.

Pensando, leyendo en relación a Interactive Brokers

Saludos.

#88

Re: Vanguard aterriza en España

¿No te sería más práctico comprar directamente un ETF que cotice en Euros?

Me refiero a algo como esto:

https://www.r4.com/etfs/ie00b5bmr087eur.pdf

Cotiza en Amsterdam. Lo tienes disponible en cualquier broker.

#89

Re: Vanguard aterriza en España

Gracias, por la aportación.

Idea, tener una cuenta en dolares, "fuera de las manos de -+-+ ", por si acaso el GREXIT ocurre.

#90

Re: Vanguard aterriza en España

¿alguna novedad acerca de estos fondos?
saludos