Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
5 / 37
#61

Re: Vanguard aterriza en España

Morningstar.co.uk tiene 88 fondos Vanguard. Todos los que he mirado tienen un INI de 100000 $, €, o Libras GB.

Saludos

#62

Re: Broker de ING incorpora ETFs de Vanguard

Bueno es que como hemos dicho todo es muy reciente, tampoco se si cotizaran en el mercado español, tan solo que estarán registrados aqui también.

#64

Re: Broker de ING incorpora ETFs de Vanguard

Gracias david, buenas noticias para los que tienen cien mil para invertir en un fondo.

Pero no para la gran mayoría de nosotros.

De los 25 fondos, por lo menos 21 de ellos son los mismos que venden en el Reino Unido por 100000. Los otros 4 no los he encontrado en la lista RU.

Saludos

#65

Re: Broker de ING incorpora ETFs de Vanguard

Buenas tardes!

He entrado en la página de ING y señala:

Invierte en Acciones y más de 150 ETFs

 

Un saludo!

 

#66

Re: Vanguard aterriza en España

Si mal no recuerddo Renta 4 abría la puerta en fondos de entrada alta o altísima, temporalmente para cantidades pequeñas. Esperemos que esta sea una de esas veces. Y quieran, tener ese gancho, otra cosa será ... que les interese más comercializar fondos o ETF..... apostaría que etf.

Si estos llegan a Renta 4 también lo harán a ING, me da la impresión por sus actuales vínculos.

#67

Re: Vanguard aterriza en España

Hay que reconocer que Vanguard funciona muy bien, me han contestado y abren la puerta a que si la relación es entre un broker o entidad financiera y el cliente particular las condiciones no tienen porque ser las mismas, ya que en Europa no venden directamente a pequeños inversores. Por lo menos existe una posibilidad, será cuestión de ser pesados con Renta 4, Selfbank, etc...
Te adjunto parte de la contestación:

Thank you for your message and your interest in Vanguard.

Please note that Vanguard does not currently market funds directly to private investors in Europe and is unable to provide you with investment advice.

The minimum invest applies to direct investors where the relationship would be between you and Vanguard. However, this may not apply where the funds are being distributed by someone else, but please note that your relationship would be between you and the provider.

If you are interested in investing, we would suggest to contact an Independent Financial Advisor or your bank or broker who will be able to provide further information on how to proceed with your investment.

En definitiva, ya que Allfunds sería el mercado, funciona con cuenta omnibus, si quieren nos los pueden contratar, y digamos que las entidades como Renta 4, etc serían como el broker de los fondos.

En definitiva tenemos que darles el coñazo entre todos. En el momento que alguno de ellos los de todos tendrán que ofrecerlos.

De momento creo que es difícil obtener más información.

Cuídate y disfrutemos de esta "pequeña victoria inversora", jejejeje

Un abrazo con recuerdos musicales

https://www.youtube.com/watch?v=wtdENqV3FJ0

#68

Re: Vanguard aterriza en España

Buenas Juan, espero que todo te vaya muy bien. Ahora solo hace falta que el pequeño inversor tenga acceso a ellos. Los etf están bien, pero fiscalmente, por lo menos en España, es mejor pagar un poco mas de TER y tener fondos de inversión. Aquí como muy bien sabes el mercado de fondos de inversión es poco competitivo, la llegada de Vanguard puedo ser una de las mejores noticias que haca tiempo esperabamos por aquí.

Saludos

#69

Re: Broker de ING incorpora ETFs de Vanguard

O sea, fondos no, solo ETF's. ¿Cierto?

#70

Re: Broker de ING incorpora ETFs de Vanguard

Buenos días!

La compañía también tiene fondos de inversión, no se si es a eso a lo que te refieres. 

Un saludo! ;)

 

#72

Re: Vanguard aterriza en España

Yo también he preguntado a mi oficina local de Renta4 por los nuevos fondos indexados de Vanguard y de Blackrock registrados en España y me han dicho que de momento ni estan en Allfunds ni tienen previsto comercializarlos...

#73

Re: Vanguard aterriza en España

Pues a mi lo que me han comentado que están en proceso de registro en CNMV y una vez autorizados por el regulador y cumpliendo con las características de los fondos que ellos comercializan se podrán contratar

#74

Re: Vanguard aterriza en España

Lo mismo hay que esperara los 500 partícipes como en otros fondos de Amundi....

#75

Re: Vanguard aterriza en España

Si los comercializa Renta 4 temo que ponga las mismas condiciones que pone a los restantes etf que ofrece, es decir muy caros, con altas entradas para que nos compense