Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
11 / 37
#151

Re: Vanguard aterriza en España

Sflores, paa lograr lo que tu quieres y muchos otros lo antes posible es necesario tener cuenta en BNP y decirles que queremos entrar en esos fondos como he hecho yo.

#152

Re: Vanguard aterriza en España

Hola a todos

Como ya imaginábamos todos la contratación de los fondos Vanguard es a través de cuenta ómnibus. He hablado con Andres (el jefe del tema de fondos de BNP PAribas) y me lo ha confirmado además de explicarme que él personalmente está llevando este tema.

Es muy importante que la gente interesada en la contratación de los fondos le escriba un email con la cantidad que suscribiría y el fondo, él por su parte está llevando un control de cada posible suscriptor y fondo y cuando el fondo llegue a 100.000€ se pondrá en contactos con los posibles suscriptores para realizar la contratación. También me ha comentado que en la actualidad hay unos 6 fondos los cuales la gente está más interesada (no me ha dicho cuales pero lo podemos imaginar small-caps, RF corto, linked inflación, emergentes, .........).

No se si se puede pero hay va ...... andres.gilarrobacortalconsors.es

Saludos

#153

Re: Vanguard aterriza en España

Gracias Gurues, le acabo de mandar un correo a Andrés para mostrar mi interés en el RF corto y el global small caps. Serían 27k y 31k respectivamente más o menos, así que con eso espero contribuir bastante. Ya os iré contando. :)

Eso sí, espero que con el tiempo Renta 4 también se anime para poder equilibrar algo las cantidades en cada comercializadora. Pero mientras no llegue a los 70K (que me da a mí que queda...), sin problema. En Renta 4 tendría el Amundi World, no hace falta que todo sea de Vanguard (¿cómo lo vais a hacer vosotros los Bogle?).

Saludos.

#155

Re: Vanguard aterriza en España

Yo he pedido el

Vanguard Eurozone Stock Index Fund
ISIN: IE0008248795

#156

Re: Vanguard aterriza en España

Hola. He visto en fondotop fondos vanguard. De bonos ligados a la inflación y Small caps dólares. No tenían carrito de la compra. Saludos

#157

Re: Vanguard aterriza en España

Yo he pedido el rf corto plazo, rv global small caps y el rv emergentes.

En cuanto se abran, lo comparto

#158

Re: Vanguard aterriza en España

Currascur, en R4 aun no estan disponibles.

#159

Re: Vanguard aterriza en España

Gurues, yo ya he contratado el que estaba disponible el Global Stock y le he pedido a Andres Gil los que me interesan, Eurozone Stock, Global short term, global small cap, el Pacific y el Japan. A ver si hay suerte y salta alguno a pesar de que yo no soy mucho de indexados.

#161

Re: Vanguard aterriza en España

Cierto, los he visto también en R4 ahora mismo. En el Vanguard Eurzn Infl-Lnkd Bd Idx Inv EUR no se indicaba importe mínimo, pero no tiene carrito. El lunes llamo para ver si está disponible mediante contratación telefónica.

El Global Small Cap está en dólares, con importe mínimo de 100000.

#162

Re: Vanguard aterriza en España

Yo voy a esperar a ver si los incorporan en R4 con un mínimo de entrada asequible. Una pregunta, ¿si vengo de una cartera Bogle en la que ya tengo fondos Amundi, por ejemplo, para mercados como USA, EUR, ¿sería buena estrategia el realizar un traspaso completo de estos fondos a su correspondiente en Vanguard? Entiendo que al tratarse de un activo del mismo tipo y no realizar aportación adicional puedo hacerlo de golpe sin traspasos fraccionados, asumiendo el mismo nivel de riesgo que ya tengo. Compraré participaciones tan caras o baratos como esté el índice actualmente por valor de lo que ya tengo... ¿Es así?

#163

Re: Vanguard aterriza en España

dancantong, aun no estan disponibles en R4.

#164

Re: Vanguard aterriza en España

Yo entiendo que sí. Estrategicamente no cambia nada si son productos homogéneos, lo que cambia es el producto en sí, que puede suponer un salto de calidad a la hora de cubrir un mercado. La operación concreta de trasladó solo estaría expuesta a los días en el limbo durante los cuales estarías fuera del mercado con ese activo, lo cual pude tanto perjudicarte como beneficiarte.

#165

Re: Vanguard aterriza en España

Ya hay dos disponibles. Les faltan el carrito, eso sí: