Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
16 / 37
#226

Re: Vanguard aterriza en España

Jodo.... pues sí que son chapuceros , en estos tiempos....(aunque sólo se permitan traspasos entre tus fondos) Punto negativo.
Imagínate que alguien me quiera mal, sabe mi DNI y llama diciendo que vendan un fondo ,... y que este tenga antiguedad de 18 años y plusvalías del 150%... Te hace un desgraciado en la renta de este año. Sería muy grave.
A mí me lo hizo un cajero hace muchos años, por no dejar una cuenta en descubierto, para pagar una Fra que encima no era para mí.... me pidiero mil perdones y me extendieron mil certificados.... y lo dejñe pasar, pero hoy no lo perdonaría.
Hasta que no arreglen eso... esto no es serio.
S2

#227

Re: Vanguard aterriza en España

Sin duda Pelos, yo animo a todos los clientes a que lo reclamen para endurecer las seguridad.

#229

Re: Vanguard aterriza en España

¿Y en RENTA4?
La operativa telefónica la hacen igual, les das tu nombre y dni
No recuerdo que te pidan claves adicionales.
Slds.

#230

Re: Vanguard aterriza en España

Pelos sr, no entiendo lo de no permitir traspasos salvo los tuyos, eso es logico o es que quieres hacer traspasos a otra comercializadora. Con BNP puedes contratar multitud de fondos entre ellos algunos españoles que no puedes contratar en R4 y lo se porque tambien trabajo con R4, voy mas lejos fondos que en R4 solo te permiten contratar fondos con Ter mas alto en BNP los puedes contratar con Ter mas bajo esto es otras categorias del mismo fondo y ademas si quieres contratar un fondo que no tienen ellos te lo pueden buscar, a mi me ha ocurrido.

#231

Re: Vanguard aterriza en España

Yo los fondos los muevo on line. y sí, hubo un tiempo en que fue por teléfono, pero al otro lado estaba una persona que conocía de sobras mi voz cazallera, jeje . Además, nada más colgar el tfno, me mandaaba Email con orden de traspaso , debía firmarla y remitirla escaneada .
No sé si , por lo menos, lo harán así en BNP.
Un saludo

#232

Re: Vanguard aterriza en España

Quiero decir... que por lo menos, "el dinero no sale de tu cuenta".. tipo transferencia. Supongo que para esto serán más precabidos, tipo SMS o lo que sea.
A eso me refería.
Con respecto al abanico de fondos.... me suelen sobrar con R4 , o Banknter... o "indexados" ING. Ya tengo de sobras pues no suelo afinar tanto como algunos. Y los que me faltarían, tipo Vanguard, Magallanes o Bestinver... pues no están ni en uno ni en otro, y nos toca contratar diréctamente con la gestora. Con Vanguard... tendré que abrir otra cueenta, pero en fin... los he esperado tanto que será un mal menor.
Un saludo

#233

Re: Vanguard aterriza en España

Alguien está interesado en subscribir estos fondos Vanguard de RF en BNP?
- IE00BGCZ0933 Vanguard Global Bond Index Fund Investor EUR Hedged Shares
- IE0007472115 Vanguard Euro Government Bond Index Inv EUR

Yo ya he comunicado con BNP que estoy interesado en suscribirlos.
Si estáis interesados, os invito a poneros en contacto con BNP: si entre varios suscriptores llegamos a los 100K€, se podrán suscribir!

#234

Re: Vanguard aterriza en España

Yo pedí hace unas semanas el Euro Government, y creo que Crazy también, pero no parece que haya mucha gente interesada.

#235

Re: Vanguard aterriza en España

Yo los he pedido hoy mismo.
Igual si todos los interesados escriben a BNP en estos días, podemos conseguir lo que se ha conseguido con el Small Cap (llegar a los 100K€ entre todos y que se pueda suscribir).

#236

Re: Vanguard aterriza en España

Si, yo pedí IE0007472115 Vanguard Euro Government Bond Index Inv EUR

Les insistiré de nuevo.

 

#237

Re: Vanguard aterriza en España

Hola Dull, me comentan desde BNP que no tienen peticiones del IE0007472115 Vanguard Euro Government Bond Index Inv EUR

Los que estén interesados en este fondo contactad con ellos y pedirlo de nuevo.

 

#238

Re: Vanguard aterriza en España

Hola a todos entonces solamente disponemos de dos fondos de Vanguard sin entrada mínima en BNP?

Son el Global y el Small caps?

Un saludo

#239

Re: Vanguard aterriza en España

Exacto