Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
93 / 131
#1381

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

También degiro como bróker... Pero no tradees

#1382

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Tienes toda la razón, soy una mula y tú "ets una monada" (con cariño) que dirían mis niños. No te preocupes.
Estoy estudiando, estoy escaldada, soy prudente y como sabrás por mis comentarios tengo toda la pasta en liquidez en el banco, no con un broker. Aunque ésto del Banco no sé yo si es una garantía con la que está cayendo en el sector bancario ...
Pero, es cierto soy una mula y voy a seguir investigando ... Lo de las maquinitas operando ya lo sabía. Al parecer las maquinitas buscan productos con mucho volumen, como por ejemplo el SP500, oro, petróleo. Creo que el IBEX no da para tanto.
En cualquier caso, muchísimas gracias de corazón Veismuler.
P.S. A pesar de que no estoy en el fondo, todavía os sigo porque me he quedado un poco "pillada" con vosotros.
Lamento que lo paséis mal y es cierto que desde la barrera las cosas se ven de otro modo.
Buenas noches a todos.

#1383

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Vaya palo hoy le han dado el Ibex, -4,88 XD. Genex, emm yo utilizo de plataforma mi banco (en este caso lacaixa), que aunque me fria a comisiones, prefiero la tranquilidad y comodidad de hacerlo todo en el mismo sitio con la liquidación diaria de futuros. Y para gráficos en tiempo real utilizo investing que es gratuito, y está muy bien. Hoy era un buen día para ponerse bajista (corto) desde primera hora de la mañana con un stop en la entrada y olvidarse... por supuesto que yo no lo hice, porque entré a operar a medio día jaja.

Y también soy de la opinión de veismuler, el tema de futuros y derivados, hay que tener mucho ojo. Yo he pasado por temporadas muy malas, y apenas tienes vida porque estás siempre mirando el gráfico, y estresado porque en segundos o pocos minutos quizá puedes "perder" (o ganar) lo que muchos ganan al mes o en varios meses en su trabajo.

#1384

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

YO estoy en el fondo aguantando, pero se me salen las lagrimas. Lo mejor es no verlo y dejarlo trabajar, ya que el objetivo es a largo plazo

#1385

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Buen momento ahora para entrar al Multisalud? ¿O seguirá derrumbándose?

#1386

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola a todos. Soy nuevo por el foro.
Respecto a éste fondo, el batacazo en los últimos días ha sido impresionante. He dejado de ganar cientos de euros en una semana.
Que opinais sobre su recorrido. Merece la pena permanecer o en cuanto se ponga verde, cambiar a otro menos agresivo???
Saludos.

#1387

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Es buen broker para hacer unas cuantas operaciones al mes?

#1388

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Perdón Angel..opto por no recomendar broker alguno.porque paso de que hagáis trading...no habéis visto mis otros post?..
Si queréis invertir hacedlo en bienes raíces o en fondos de inversión pasando de estar todo el día en un ordenata mirando gráficos y gilipolleces..

#1389

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muchas gracias Tokobot por tu respuesta. Yo también tengo una cuenta de derivados abierta en Caixabank y consulto las cotizaciones en Investing. Me gusta mucho esta página, tiene información actualizada de la evolución de los productos, gráficos en tiempo real (ojo con ésto para los que sean scalpers), calendario de noticias, etc.
Un compañero preguntaba si Caixabank era buen Bróker. Cuidado en el caso de los DERIVADOS (TRABAJAN FUTUROS) porque la cotización Caixabank te la ofrece con media hora de retraso y ésto es un problema para los que sean scalpers. Ellos te ofrecen la posibilidad de contratar tiempo real con el pack avanzado o experto. Esta información está en su página.
También puedes trabajar con ACCIONES. ¿Si es un buen bróker?. No lo sé. Lo que está claro es que no te pueden hacer ninguna pirula con el precio ... porque te ofrecen productos que cotizan en mercados regulados y porque, se supone, que es un banco serio.
NO TRABAJAN CON CFD's: Aquí sí que te la pueden pegar los brókers con los precios.
Respecto a la pregunta de si es un buen momento para entrar. Ni idea. Es complicado. ¿Ya hemos tocado suelo o no?. Pero ahora mismo yo no tengo intención de volver a entrar hasta que los mercados se calmen un poco y podamos ver con claridad hacia dónde vamos. ¿Alcista o bajista?.
Buenas tardes a todos, que paséis un buen fin de semana.

#1390

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes Veismuler, acabo de ver tu correo. Tengo la cuenta de derivados pero no opero desde hace meses.
Tienes toda la razón. NO COMPENSA. Al compañero le daba la información por si es de su interés y, claro, porque creo que es algo que si no lo tocas con las manos no te lo crees. Los compañeros deberían poder experimentar.
"Ets una monada". Ya sabes que es cariñoso.
Que tengas un buen fin de semana.

#1391

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, empezé hace unos años en los fondos guiandome de mi asesor de la caixa, invirtiendo y ganando mucho y muy rapido en renta fija. Cuando se acabó me recomendó hacer 3 fondos, uno seguro , uno arriesgado mas o menos y otro mas fuerte.

Total que tengo 6000 en foncaixa Multisalud que lleva perdiendo casi 1000 euros, 205mil euros en FONCAIXA EQUILIBRIO PLUS y 35.000 en FONCAIXA SELECCION EUROPA.
El insiste que siga y siga que recuperaré todo lo mio seguro con creces, pero tiempo pues pierde 1000 euros, 6245 euros y 7522 euros respectivamente, estoy bastante aterrorizado, algun consejillo ?

#1392

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas,

Qué programas usas para los gráficos?

#1393

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Iba a decir que cae en picado, pero es que ha habido ascensos cuya pendiente era más vertical incluso! En fin, que todos los fondos que dependan de este índice son para gente a la que le va la marcha... y me incluyo

#1394

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Por cierto, creéis que podría haber un cierto rebote pronto?

#1395

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

P besos que se ha acabado la tendencia bajista ? O lo de hoy será rebote " del gato muerto " .
Por cierto hoy la bolsa en Estados Unidos está cerrada , si compro hoy el fondo con que VL se entraría ?

Se habla de...
Guía Básica