Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
87 / 131
#1291

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Siento acribillaros a preguntas .
pensais que es buen momento para aprovechar este minimo del ibex 35 y entrar en algun fondo que invierta en el ? si es asi , cual de la caixa ?
Gracias .
Mrs . Sippi saca la bolita .

#1292

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Bayu, personalmente no tengo agallas para meterme en nada que tiene que ver con la bolsa española.

Saludos

#1293

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas noches!
Qué manera de perder pasta... Ruina total!
Espero que esto se de la vuelta, o al menos que se estabilice, porque vaya 2 semanas de pérdidas...
Alguien que haga un análisis con gráficas y demás? Necesito i formación...

#1295

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

"Consulte la ficha actualizada del fondo de inversión (Pdf)"
Es día 12 y no veo que hayan actualizado el % que lleva cada empresa.
¿Dónde lo miráis vosotros?

#1296

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,yo estoy fuera desde el dia 4 y sigo a la espera para volver a entrar.A estas horas el DJTHCAE +0,61% y mi primera señal de entrada a medio gas la tengo todavia por encima a mas de un 4% por lo que toca esperar....Paciencia

Multisalud 11/01/2016

Multisalud 11/01/2016

#1297

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Kalabazao. Cuando entras y sales del fondo, como lo haces para evitar el mes de permanencia con comisión del 4% ?

#1298

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Cuando digo salir,no me refiero a reembolsar,sino a traspasar a un fondo monetario.En los traspasos no se aplica la comision del 4% durante los primeros 30 dias,eso solo se aplica en los reembolsos

#1299

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Kalabazo , una duda .

Si traspasas al monetario antes de los 30 días no cobran ese 4 % , eso está claro . Mi duda es si después , pongamos a los 7!diss reembolsas del monetario ( sin llegar a los 30 días en total ) cobrarían esa comisión ?

#1300

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No la cobran

#1301

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Necesito ver qué hace la gente por qué la verdad que ya no sé qué hacer . De tanto leer me he mareado .
Quien está dentro ??
Y sobre todo en estos momentos qué haríais ?? Salir perdiendo , aguantar i incluso comprar más ??
Parece que llegaremos por lo menos q lo mínimos de agosto , remontara desde hay ???

#1302

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hazte la pregunta: ¿necesitas el dinero en 6 meses, un año, 3 o 5? Si vas a largo plazo, yo jamás recomiendo vender con pérdidas, pues es estadísticamente imposible que en los próximos años no vayas a recuperar estas pérdidas si no tocas nada. A nadie nos gusta abrir nuestro estado de fondos y ver números rojos, pero esta percepción psicológica no puede ocultar la frialdad de la evolución económica. Por mucho petróleo que caiga y mucha China que tiemble, las caídas y los tembleques no son permanentes.

Yo estoy en Multisalud como estoy en 5 fondos más, incluyendo un monetario con el que jugar en momentos en que considere que vale la pena entrar con más dinero. Al igual que yo no vendería ahora, también tengo que decir que tampoco compraría hasta que el temporal amaine un poco.

#1303

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Jacocabeza a eso encaminaba más bien la pregunta
Evidentemente el dinero que tengo en el fondo no me hace falta . Más bien encaminaba la pregunta a si comprar ahora ? O seguirá hacia abajo ? . Yo me he marcado el objetivo del mínimo de agosto , si llega l perfora compraré algo más .
Dicho sea entrar y ver números rojos en el fondo da mucho coraje .

Gracias por responder .

#1304

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos dias a todos,me temo que me voy a quedar fuera un tiempo largo porque la distancia hasta la reentrada cada vez es mayor.Al grafico que os adjunto a fecha de jueves 14 habra que añadirle la caida del viernes que andara cerca de lo que hizo ese mismo dia el DJTHCAE(-2,36%) lo que pondra el VL en los niveles mas bajos de agosto y camino de los minimos de septiembre.....En fin paciencia

Multisalud 14-01-2016

Multisalud 14-01-2016

#1305

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si te sirve de algo..yo estoy fuera de farmaceuticas y biotech desde hace bastante...
nadie sabe donde parará esto o si habrá rebote..
yo me metí en el dws biotech (por ejemplo, que hay más), cuando cotizaba a 250..ahora va próximo al 170..así que palmé pasta..pero ahora estaría palmando más..
Pero alguno podría decir que si me hubiera esperado pues habría recuperado con el tiempo...sí lo que tú quieras, pero yo ahora estoy tranquilito que es de lo que se trata..y estaría de los nervios si en vez de palmar un 15 por ciento hubiera palmado lo que lleva ahora...
Ponte un stop mental en el que estarías cómodo (por ejemplo un 15 %) y si se lo pule pues a otra cosa mariposa..
Pero para consejos como en botica...de todo hay

Se habla de...
Guía Básica