Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
40 / 131
#586

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

DJTHCAE cierre 06.08....(-) 2,08%
Ha sido un mal día generalizado en mercado USA.
Kalabazao echo de menos tus gráficos.
Saludos

#588

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

En el sitio donde estoy pillo a duras penas datos en el movil....la semana q viene los ire colgando

#589

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pinta que continua el descenso, las cosas estan así por ahora.

Novo Nordisk A/S 8,98%............. -1,13%
Glaxosmithkline Plc 8,70%.......... -0,43%
Eisai Co Ltd 6,23% ................... - 0,32%
Biogen Idec Inc 6,07% ............... (ayer cerro con -5,61%)
.Novartis Ag-Reg Shs 4,80%............. +0,10%
Ac.Csl Ltd 4,59% .............. -1,64%
Ac.St. Jude Medical Inc 4,11% .............. (ayer cerro con -1,87%)
Ac.Roche Holding Ag-Genusss 4,05%.......... -1,35%
Ac.Amgen Inc 3,86% ............. (ayer cerro con -3,84%)
Ac.Ono Pharmaceutical Co Ltd 3,69%.......... +0,06%

#590

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias, Kalabazao.
Y tranquilo que aunque los datos de hoy sean malos, no quiere decir que el sector esté acabado.
Saludos

Nota:
VL al 06.08 .................. 18,1826E

#591

Traspasar o comprar? ser o no ser? he hay la questión?

hola chicos, ayer dia 6 de agosto a las 18 horas ya se veia que tendriamos una bajada del multisalud, las acciones relacionadas con el fondo estaban todas en rojo, aunque tenia esperanza que remontara no las tenía todas conmigo, a las 20 horas ya me estaba planteando el traspaso y poder salvar un poco la plusvalia, pero como también aunque traspasara me comería lo que pasara hoy ( que no sé porque creo que será mas rojo sangre..) volvería a traspasar perdiendo capital. En el ultimo post escrito por mi dije que si cada vez que hubiera traspasado hubiera comprado la cosa me habría ido mejor, además nuestro querido amigo cardet1 nos puso un post relacionado con el tema de ventas y traspasos que aun me dio más esperanza a aguantar, gracias cardet1, pues en la grafica se veía claro que era mejor aguantar el chaparrón. por suerte tambien para mi, nuestro amigo kalabazao no digo las palabras magicas, "traspaso al monetario" , que me afectar y me da el miedo escenico. jajaja :D aunque viendo como ha quedado la grafica y si hoy hay rojo sangre creo que dará la orden mañana antes de las 15:00 horas. Esta vez tengo que ser fuerte y no traspasar, de echo he comprado hoy antes de las 15:00 horas para probar otra técnica a ver si me funciona mejor. dado que kalabazao no puedo poner la grafica, os pongo la mía por si a alguno le es de utilidad. un saludo a todos

#592

Re: Traspasar o comprar? ser o no ser? he hay la questión?

Buenas tardes vicky...ya el lunes posteo grafica y por ahora aguanto ademas hoy no creo q la sangre llegue al rio...ademas,y contestando a otro compañero,pienso q este fondo es uno de los mejores fondos q hay....aunque yo tenga una forma especial de operar.....

#593

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

VL al 07.08 ................ 18,0484E
Algo ha bajado, pero es una mínima.
Un saludo,

#594

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Lo prometido es deuda...Aquí teneis la grafica

Multisalud 07/08/2015

Multisalud 07/08/2015

#595

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, hoy parece que sopla el viento a favor, si la cosa no se tuerce mañana tendremos pequeños brotes verdes :)
a ver si conseguimos esta semana llegar otra vez al vl 18,5 y sobrepasarlo ;)

saludos a todos.

#596

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes, tengo una duda, la reserva federal, habla de que, la subida de tipos: 'Las condiciones ya no son extraordinarias' , Que pensais vosotros, al respeto. Beneficiará o perjudicará al fondo?

#597

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A saber.

Nunca antes, durante tanto tiempo, habían estado los tipos tan artificialmente bajos. Por eso me gusta más hablar de "normalización" de tipos que de "subida" de los mismos.

Las subidas se llevan mal con la bolsa, pero insisto, no tenemos precedente equiparable.

A mi me interesa más el impacto que pueda tener sobre el dólar (se revaloriza fijo), que el incremento en sí. Dentro pues.

#598

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

DJTHCAE 10.08 .....+0,35%
Algo recuperamos.
Saludos

#599

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

VL al 10.08 .....................18,1314E

#600

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Y la del lunes....pensé que subiría mas...

Multisalud 10/08/2015

Multisalud 10/08/2015

Se habla de...
Guía Básica