Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
100 / 131
#1486

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,tras la caida de ayer hoy no parece que vaya la cosa mucho mejor,por lo menos a estas horas DJTHCAE -0,8% y mi linea de salida al monetario por debajo a -2,33%....Saludos

Multisalud 03-03-2016

Multisalud 03-03-2016

#1487

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Bueno, que le vamos a hacer... Hoy ha tocado perder y jode bastante pero lo importante es que tenga tendencia alcista. Crucemos los dedos.

#1488

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola alguien me puede decir que indice es el que mas afecta a foncaixa multisalud. Porque la ultima sesion me ha generado perdidas y parece q iba todo alcista?

#1489

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Por fin tengo la herramienta definitiva de tendencia. Si aumento posiciones en este fondo toca huir del mismo porque efectivamente se acerca una fuerte caída. Osea que soy gafe si o si. Pero no todo está perdido: Cuando traspase o venda a otro fondo tocarán subidas. No desesperen que avisaré con tiempo.
Bromas aparte (reiré por no llorar) os comento lo que me dijo el gestor: Que en TODOS los traspasos realizados antes de las 15h se aplicará el VL del cierre del de salida y el del cierre del DIA SIGUIENTE del que aumento posiciones, aunque ambos sean D+1.
En ese momento estaba ocupado y no me apetecía discutir.
En fin...
Saludos

#1490

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Que pensáis para esta semana ? Subirá seguirá igual late la tendencia es bajista o al contrario ?
Las bajadas de esta semana han venido por el cambio del euro dólar , estáis de acuerdo ?

#1491

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Txiflin, el Foncaixa Multisalud es un fondo sectorial, por lo que le afecta principalmente la evolución del sector de la salud. Por tanto puede suceder que la tendencia de por ejemplo, el EURO STOXX50 sea alcista, y el fondo caiga. Los índices que debes mirar son el DJ Health Care Titans 30 y el MSCI World/Health Care NR USD. El primero es el que establece el fondo como índice de referencia y el segundo es el que establece Morningstar. También debes tener en cuenta que es un fondo de gestión activa, por lo que es posible que no se comporte exactamente igual que el índice. 

Un saludo!

#1492

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Alguien se ve capaz de aventurar que hará hoy el fondo ?? .

#1493

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muchas gracias miriam. Lo tendre n cuenta

#1494

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,el DJTHCAE el viernes bajó sin embargo el fondo ha aguantado sin caerse,a ver como lo hace hoy...A estas horas el DJTHCAE +0,4% y seguimos entre linea de salida a -2,71% y la de aumento a "full" a +0,91%....Saludos

Multisalud 04-03-2016

Multisalud 04-03-2016

#1495

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Qué programa o software usas para eso Kalabazao? Gracias y buenas tardes.

#1496

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

a mi ya me pasan el grafico hecho pero creo que lo hacen en excel.

#1497

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,os dejo la grafica a dia de ayer,las referencias a +0,26% y a -3,04% y el DJTHCAE a estas horas -0,43%...Seguimos atentos...Saludos

Multisalud 07/03/2016

Multisalud 07/03/2016

#1498

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Señores que pensáis del futuro de nuestro fondo y las bolsas en general ?. Hoy tras la euforia por las palabras del señor Dragi parece que se avecinaba un subidon , el cual se ha diluido .
El cambio del USD/EUR no para de subir ( h esto nos perjudica ) .
Que poníais , parece que no hay una clara trndencia , ni alcista no bajista .
Si después de lo de hoy del BCE no se anima me huele un poco mal .
No se , necesito opiniones para saber si sigue siendo rentable o salir .
Gracias y un saludo .

#1499

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues no estoy muy seguro pero hoy, si no lo estoy viendo mal, me parece que ha vuelto a bajar el Indice DJTHCAE, y además bastante.

Bayuka, hay que tener fe y pensar que este fondo está en un sector con futuro.

#1500

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Dos cosillas que creo son importantes:
Lleva unos días que el fondo se comporta algo mejor que el índice de referencia, y...
El índice de referencia hoy no baja, está plano pero la subida de euro no ha jo***o pero bien.
Tendencia? NPI... Pero yo no soy precisamente un experto. Más bien al contrario.
Según el gráfico de Kalabazao ahora estaríamos todavía a 1 ó 1,5% de bajada para señal de salida.
Suerte.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica