Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
83 / 131
#1231

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Alguna reflexión de lo de hoy ?? Por qué afecta tanto lo del bce ??
Pensáis que es solo momentáneo la sangría de hoy , o cambio de tendencia hacia abajo ?.
Con lo bien que iba , zasca en to la boca .

#1232

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ruina total...
Estoy bien jodido!
La avaricia rompe el saco

#1233

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues yo soy de los que piensan que volveremos a ver más pronto que tarde el EUR/USD por debajo de 1,06... Incluso más abajo, y en cuanto a este sector, que volveremos a verlo en niveles superiores a los de estos días, aunque creo que esto último no será este año (Ojalá si, pero de fé no se vive) AAAAnimo!

#1234

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo cada día veo más difícil la paridad EUR/USD. El euro ya ha descontado en las últimas semanas los estímulos del BCE y la subida de los tipos USA la próxima semana, así que sólo veo estancamiento o rebotes para arriba en casos como los de hoy, en los que no se responde a las expectativas creadas. Además, la FED se lo tomará muy en calma para ir subiendo los tipos de 0,25 en 0,25, sin grandes aspavientos.

Pero claro, esto son como siempre impresiones, nada que ver con la ciencia.

#1235

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

resumen un poco de lo que se comenta ha pasado:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7194084/12/15/El-Ibex-35-abre-la-sesion-con-una-subida-del-01-en-los-10351-puntos.html

Yo tengo la esperanza que esto sea algo temporal o puntual pero lo que es evidente que debemos de estar alerta y si vemos que la cosa continua hacia abajo, cada uno que siga con el sistema que tenga en mente.

unos compran porque baja , otros aguantan el chaparron, otros para el monetario a escudarse. yo estare atento a ver como se desarrolla esta semana y las noticias que indica kalabazao, jeje :D que el nos avisa cuando hay que salir corriendo al monetario, jeje :D

saludos

#1236

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Compramos o no? Yo he perdido varias oportunidades como esta ya :(

#1237

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo ya no sé qué pensar¡¡¡
Si suben tipos los de la Fed, cosa que parece más qué probabe...qué pasará????
Yo pensaba q mala reacción, pero ya no sé.
¿Cuál es el comportamiento lógico del mercado?

#1238

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El mercado no es lógico en el corto plazo.

#1239

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Alguien que entendía de esto afirmó que "los mercados pueden permanecer irracionales mucho mas tiempo del que nosotros podemos permanecer solventes".

#1240

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola..... uffffffffff VL a 16,68707563 euros. que disgusto... jajaja :D me rio por no llorar.. apago ordenador y me voy a tomar un cafe, me hace falta. que bocado me han pegado a mis ahorrillos.. esto es rojo sangre como dicen por aqui.

saludos

Yo creo que el multisalud o te mata o te hace mas fuerte. jeje :D

#1241

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,como dice Vicky lo de ayer rojo sangre,el VL se ha caido un -3,84% aunque mucho menos que el DJTHCAE que cayo 4,6... y algo.Analizando la situacion desde mi forma de actuar,me ha saltado por los aires la primera linea,aguantando la segunda,por lo que deberia disminuir posiciones "a la mitad"(como yo lo llamo)....pero no lo voy a hacer,me quedo dentro. Las razones,porque la vuelta de entrada " a full" la tendria si subiera un +1,4% y a estas horas el DJTHCAE +1,11% por lo que me "voy a mojar" y no voy a hacer nada.....A ver si no me equivoco.....

Multisalud 03/12/2015

Multisalud 03/12/2015

#1242

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ahora mismo el VL debería de andar por 16.89, siguiendo mis cálculos. Veremos al cierre.

#1243

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, yo tambien he pensado que havia que aguantar el tirón y no traspasar pues creo ( tengo la esperanza) que la semana que viene volveremos a estar dentro de las medias moviles, asi que yo tambien me voy "a mojar", esperemos que hoy cierre en verde las acciones americanas del multisald para ablandar un poquito la caida.

saludos y buen fin de semana.

#1244

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hoy he estado a punto de comprar antes de las 15:00 y al final no lo he hecho por cagao, como siempre. Me cago en 10...

#1245

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,tras mi ultimo comentario,deciros que casi acierto,la cotizacion se fue arriba el viernes 4 y casi volvio a cortar la media movil,pero no fue asi y a partir de ahi la cosa se ha deteriorado,asi que paso de situacion "full" a situacion "medio gas"(y veremos si no me salgo del todo....).Bueno os dejo la grafica hasta lunes dia 7 con el DJTHCAE a estas horas en -2,03%......

Multisalud 07/12/2015

Multisalud 07/12/2015

Se habla de...
Guía Básica