Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
96 / 131
#1426

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pensáis que esta semana toca otra subidita después del paro cito de estos dos días atrás ??:
Lo digo por entrar . No lo sé estoy cagado de miedo , jejejej .

#1427

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues por el momento hoy van ganando los alcistas en nuestro Ibex así como en las bolsas europeas más importantes. El Ibex ha llegado a subir casi un 3%, aunque en estos momentos el semáforo en verde sesitúa en el 2,10%. Veremos como acaba el día.

De todos modos, en mi opinión la tenencia de fondo es bajista pese a que las últimas sesiones han sido bastante satisfactorias, cerrando la semana pasada con casi un 3% (si no me falla la memoria) y apuntándose hoy un 2% por ahora. Aunque claro, aquí cada uno tiene su opinión y sus razones. Yo llevo resguardado desde hace 3 meses y no me importa perderme estas subidas. Y hasta que no lo vea claro no saldré de la madriguera.

Así que mi consejo es que quien sepa entrar, pegar el bocado y salir rápidamente puede sacar muy buen provecho (si eres uno de ellos enhorabuena, no sabes como te envidio). Yo desde luego: pies quietos. Lo digo por lo que preguntas: sí que puede ser una buena semana, la pasada lo fue.

Pero sinceramente no soy yo quien pueda asegurar tales cosas con rotundidad. Si vas a largo plazo, ese es mi caso, y por ahora no voy a dar el paso adelante, ya que todavía no lo acabo de ver nada claro. Creo que la pregunta sería: ¿Crees que ya ha pasado lo peor? Yo tengo compañeros a los que valoro que me dicen que piensan que sí, que había sobrerreacción y cundió el pánico, pero que vamos para arriba otra vez, ya que se ha exagerado la caída y ahora tiene que volver a la "normalidad". Yo todavía no lo veo. Situaciones como las de la banca europea (italiana, Deutseche,..), entre otros asuntos que no son menores, no los veo aclarados. Prefiero dormir tranquilo.

Un saludo Bayuka!

#1428

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Nadie puede predecir lo impredicible, pero yo diría que el Healthcare tiene un gran futuro.

¿Ganar en un año lo que has perdido? Es posible, pero nadie puede prometertelo.

Un saludo

#1429

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Bayuka, lo que podrías hacer es entrar con un mínimo y seguir cada mes (o cuando puedas) depositando este mínimo. Tanto más baja el fondo tanto mejor para tí, porque estás comprando más barato. Al final va a subir y tendrás la alegría de haber comprado a buen precio.

Se llama "dollar cost averaging."

Un saludo

#1430

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Lo que me gustaría es recuperar el 15,,% de pérdidas con el que salí ( imagino que a todos ) , por qué tengo un resquemor dentro que no veas . Sé que esto no es bueno para las inversiones y que hay que has remo con cabeza .
Lo que sí parece que se da es lo que comentó un compañero el otro día , aunque se casualidad . Hasta el miércoles subidas jueves y viernes suelen ser bajadas .
Por cierto kalabazo cuál es la hora de corte del monetario ? Es decir si yo tengo el dinero ahora en el monetario y doy la orden ahora mismo con que VL compraría multidalud ? Con el de mañana o con l de hoy ??
Po Nadie si es nueva compra con dinero de cuenta corriente ( por ejemplo ) sí que se compraría el multisalud con el VL DE HOY , siempre y cuando se de la orden antes de las 15:00

#1431

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,el monetario tambien tiene hora de corte a las 15:00 horas.Tienes que tener claro que sea traslado o sea suscripcion desde la cuenta corriente una orden dada antes de las 15:00 horas tomara el VL de ese mismo dia(que no se conoce hasta el otro dia) y si la orden es despues de las 15:00 toma el VL del dia siguiente(que se conoce dos dias mas tarde)...Por cierto aun no se ha publicado el VL del 19-02...si que esta tardando hoy en salir....

#1432

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Por lo que dices , es igual a comprar con dinero de la cuenta corriente .
Entonces en cierta medida hay algo de ventaja ya que de alguna manera podríamos saber si el monetario sube o baja ( aunque los cambios en este sean insignificantes ) .

#1433

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,ya por fin salio el dato del viernes 19 y ATENCION segun mis calculos la señal de entrada "a medio gas" la tengo a +1,47% y a estas horas el DJTHCAE +1,95% por lo que MUY POSIBLEMENTE AL SALIR EL VL DE HOY QUE SE PUBLICARA MAÑANA DE SEÑAL DE ENTRADA.....cada uno que lo interprete como quiera y que me siga o no,pues a lo mejor mañana se da un dia malo (ya que hoy ha sido muy positivo en todas las bolsas) y na de na ....pero yo entro....

Multisalud 19-02-2016

Multisalud 19-02-2016

#1434

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Kalabazo puedes hacerme memoria ? Tú con tus señales has conseguido más menos salvar las caídas gordas ?
Mañana aunque entremos y baje entramos con el VL del martes que saldrá el miércoles .

#1435

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si traspasamos de monetario cumple la misma ruta . Es decir se nos aplica el VL del multidalud del martes ? Jo que lío .
Es que la idea es traspasar lo que tengo en el monetario y poner dinero de mi liquidez de la cuenta corriente .

#1436

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Las caídas gordas si.....pero no puedo adivinar si ne volverá a echar otra vez fuera. Respecto si das orden entrada ahora y hasta mañana antes de las 15:00 entraras con vl del martes q se publicará el miércoles.como tu bien dices

#1437

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si.teclea la orden de traspaso por un lado y la de suscripción por otro y efectivamente las dos funcionaran igual..... Vamos si me quieres seguir.....q ojo no puedo garantizar nada EH!!...un detalle,para mi entrar a medio gas es q el peso del multisalud sea un 10-11% de mi cartera.... No mas

#1438

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Kalabazao, si no es mucho pedir, tu estás ganando dinero con tanto entrar y salir?

#1439

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Desde 27/09/2013.+8,12% rentabilidad acumulada... Y no he pasado de tener mas de un 20% en el multisalud....el multisalud desde esa fecha hasta ahora ha subido un +47,02%.por lo q si no hubiera entrado ni salido ahora tendría el +9,4%(47,02*20%de peso).efectivamente mantener siempre sin salir me hubiera reportado un 1,28% mas(9,4-8,12).pero.....y lo tranquilo q he dormido yo cuando se despeñaba.....para mi esa tranquilidad bien vale ese 1,28% menos en casi 29 meses (0,53% tae)

#1440

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Podéis explicar eso de rentabilidad acumulada +8% . Por qué si lleva en desde 2013 hasta ahora +48 no me salen las cuentas

Se habla de...
Guía Básica