Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
62 / 131
#916

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Seguimos en picado chicos!!! Como antes de las tres no cambie la cosa vendo. Me mareo cuando veo como va bajando el importe del fondo.

#917

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo he dejado la orden dada ( confirmó que se puede cancelar antes de las 15:00).
Si creéis que hoy rebota por favor indicarlo , por que yo no me fío ya no de los futuros . Más que nada por si veis alguna noticia esperanzadora .

#918

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo hace una semana di la orden de venta y la cancelé a las 13:30. Parece que las caídas están minorando. A lo mejor tenemos rebote y espero que sea de los buenos !!!!

#919

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo veo buen momento para comprar.. hoy el VL del fondo estara en minimos del año.

#920

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos Días.
Al menos de momento no pinta muy bien la cosa, analizando las empresas de Japón y Europa. Creo que seguirá bajando el VL aún algo mas, basándome en mis propias paranoias, jeje!
Yo me pasé la semana anterior al monetario, y de momento parece un acierto. Espero a la ola alcista, en colaboración con vuestros análisis, gráficas y demás, a la vez que estoy pendiente de que algún iluminado escriba un tuit, en el facebook o en la puerta de un baño publico alguna noticia que haga subir esto. Manda cojones...
Animo a todos!!!

#921

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parece que las bolsas están cambiando de signo !!!!!! Creo que hoy remontamos en Europa y America... Mañana Asia.
Ánimo sufridores. Yo pierdo un pastón pero no podemos derrumbarnos ahora!!

#922

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo creo que seguirá bajando...

#923

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues parece que Europa hoy a la baja.. Nos queda América. Y si no mañana, o pasado..o al otro..
Algún día subirá. Yo iba a vender, pero por segunda vez consecutiva, me resuisto a vender con las pérdidas que tengo.He cancelado la venta. Es un dinero que no necesito, por lo que tendré que armarme de paciencia.

#924

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Alguna visión de futuro de alguien más ?? Antes de decidir qué hacer antes de las 15:00 .
Por favor alguna opinión si es posible un poco contrastada , de la tendencia que seguirá el fondo . Ya sé que nadie es adivino pero hay gente que lee y se maneja mucho en esto .
Muchas gracias a todos

#925

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, uffffff.. nos estan dando por todos los lados, las empresas japonesas han caido hoy una barbaridad. ONO PHARMACEUTICAL CO... (-9.56%) Eisai Co., Ltd (-7.23%) Otsuka Holdings Co Ltd (-5.35%) Shionogi & Co Ltd (-5.69%) Takeda Pharmaceutical... (-5.68%) ONO PHARMACEUTICAL CO... (-9.56%) Astellas Pharma Inc (-5.68%) CSL Limited (-3.26%) las Europeas con el mercado abierto estan todas en rojo, America todabia no a empezado pero con las noticias que hay por alli no tengo muy claro que sea un dia bollante, aunque hoy mas que nunca nos vendria muy bien que fuera un dia estupendo en las bolsas americanas para compensar las perdidas japonesas, de CSL limited y de las europeas. yo continuo dentro 100% osea con todo el capital, y con unas perdidas importantes :( si os soy sincero empiezo a tener dudas, pero si salgo y me pierdo el rebote me reboto. Mi parte ludopata me dice que meta hasta el ultimo centavo que encuentre en los cajones que ahora es buen precio para comprar que, que nos vamos a minimos anuales. jajaja :D esperemos que la cosa remonte porque sino mucho me temo que tendre que salir del fondo, pues ya son bastantes perdidas, los que estais en beneficios aun teneis mas margen pero los entrados a ultima hora lo estamos pasando ....no bien. saludos

#926

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues hoy parece que más de lo mismo cuesta abajo y sin freno . Me pasa lo mismo que a ti Vycky no me gustaría perderme el supuesto rebote , pero parece que ......yo que sé la verdad . Mañana llamaré a la oficina a ver si comentan algo

#927

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Es lo que comentaba ayer: lo que me da miedo de estas bajadas es que a diferencia de hasta ahora, con el sector comportándose mejor que la RV en general, lo de esta vez sí tiene como diana las biotech y de rebote todo lo relacionado con health care.

Y todos sabemos como de cruel puede ser el castigo, una vez el pánico se apodera de los inversores.

Yo sigo dentro con todo también, pero esta vez reconozco que es la primera en que me preocupo de verdad.

De todas formas está todo muy loco. En el tiempo de escribir estas líneas USA se ha dado la vuelta al verde y Europa mitiga las pérdidas de hace 5 minutos...

#929

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No, ha arrancado fatal, pero teniendo en cuenta el bajonazo de la parte japonesa, si logra cerrar plano, ya sería un gran alivio, sobretodo por poder interpretarlo como un final o al menos un alto, en la corrección de las biotech, que si os quejáis del MS, os invito a buscar cualquier índice y ver el tremendo palazo que han sufrido estos dias.

#930

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si crees que en una oficina o sucursal bancaria tienen alguna mínima idea sobre el comportamiento en un futuro cercano de las bolsas es que eres un incauto.
Si lo que quieres saber es cuando se va a producir el rebote o si va a haber rebote o no, lo mejor que puedes hacer es preguntarlo en el foro de adivinos o mejor aún llamarle a la bruja lola.

Se habla de...
Guía Básica