Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
84 / 131
#1246

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias por tus comentarios Kalabazo .
Particularmente creo que la situación actual se debe únicamente al tema de materias primas y del precio del petróleo .
Pensáis que se prolongará . ??

#1247

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El foro está muy apagado no ?

#1248

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si, gracias a Díos.

Saludos

#1249

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, no es que el foro esta apagado, es que de los palos que no estan dando ya no nos atrevemos a abrir la boca, jeje :D
yo ya no se si vender si comprar... lo unico que se que este mes es navidad :D

saludos y mucha suerte.

PD: parce que hoy, de momento, la cosa esta verde, pero y mañna? que pasará.? jeje :D ;)

#1250

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues si te sirve de consuelo estoy como tu Vicky... A ratos pienso que es momento de comprar, y en 5 minutos pienso que si vendo ahora podría entrar mas barato. Mi única certeza es que en este momento palmo, y que si me encontrara con D.Mario Draghi en una esquina, se le iban a quitar las ganas de abrir la boca.

#1251

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Jejeje buenas tardes,me has hecho reir con lo de encontrarte al Super Mario en una esquina,jeje,desde luego desde el jueves dia 3 que habló...joder todo mal.Aunque,siendo un poco justos,lo que no puede estar el mercado es "enganchado" cual yonki a la politica monetaria del BCE y que si no se anuncia mas y mas,pues pataleta del mercado y batacazo....en fin lo cierto es que esta la cosa negra y a estas horas el DJTHCAE -1,67% ,por lo que con casi toda seguridad me volvere a los cuarteles de invierno(llamese asi al monetario) y a esperar otra recuperacion.....Os dejo grafica hasta el jueves 10.....Saludos

Multisalud 10/12/2015

Multisalud 10/12/2015

#1252

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Kalabazo no crees en una más que posible recuperación / rebote la sana que viene ?
Creo que te la perderás , la situación en los mercados esas dos semanas es más que por lo del BCE por el tema petróleo . No para de bajar .
Es mi opinión , pero no creo que el petróleo baje tanto tiempo seguido

#1253

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Estoy de acuerdo con Bayuka----el primer quincenio de diciembre es típicamente negativo pero el segundo quincenio normalmente hace que el mes sale positivo.

Claro, no hay ninguna garantía, pero las probabilidades nos favorecen.

Un saludo

#1254

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Creéis que remontará en algún momento antes del cierre del año, o va a seguir cayendo en picado?

#1255

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Solo puedo opinar que en muchos años ha habido un "Santa Claus Rallye."

Saludos

#1256

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Donde ves esas estadísticas ???
Por cierto sube los barriles de petróleo , y cambia el tema eh ....

#1257

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Bayu, si lo pones en Google encontrarás muchas referencias, este por ejemplo:

According to the 2015 Stock Trader’s Almanac, since 1969 the Santa Claus rally has yielded positive returns in 34 of the past 44 holiday seasons—the last five trading days of the year and the first two trading days after New Year’s. The average cumulative return over these days is 1.6%, and returns are positive in each of the nine days of the rally, on average. Nevertheless, each year there is at least one day of declines.

Alternative research over a longer period confirms the persistence of these trends: According to historical data going back to 1896, the Dow Jones Industrial Average has gained an average of 1.7% during this seven-day trading period, rising 77% of the time.

Un saludo

#1258

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola!!

¿Que tal veis este fondo para entrar a corto plazo?

¿Es buen momento o mejor esperar?

Gracias y un saludo.

#1259

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A corto plazo tiene más peligro que un mono con pistolas.

Es 100% renta variable y además concentrada en un único sector.

Saludos.

#1260

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola de nuevo.

Todos los días leo el foro, aunque no aporto mucho porque no he tenido nada interesante que comentar en nuestro beneficio.
Llevo aguantando los palos desde final de agosto sin mover el capital de un fondo a otro.
¿Podríamos pensar que esta tarde no nos llevaremos otro palo con la subida de tipos?.
Por lo que leo, parece ser que el dólar se apreciará, lo cual nos beneficia.

Bueno, que tengamos suerte, y si baja que no sea mucho.

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica