Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
35 / 131
#511

Re: Viva la ruleta rusa del multisalud, subes o bajas? estudias o trabajas? jeje :p

Yo estoy dentro desde 9 julio.respecto a gráficas mira en este hilo que hay una dirección de un sitio donde puedes hacer análisis técnico de este o cualquier otro fondo.

#512

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días a todos, agradecería un consejo, porque ahora mismo (después de todo lo que he leído) creo que me equivoqué al suscribir el pasado día 21/07/2015 participaciones del FMultisalud. La semana pasada me bajó un 1,28% y parece que está también será de bajada...
Al leer la información sobre comisiones y gastos de este Fondo establece literalmente: " Por la parte de patrimonio invertido en IIC del grupo, las comisiones acumuladas aplicadas directa o indirectamente al fondo y a sus partícipes no superarán el 2,25 anual en el supuesto de la comisión de gestión. Se exime a este fondo del pago de comisiones de suscripción y reembolso por la inversión en acciones o participaciones de IIC del grupo".
¿Qué significa esta exención?.
¿Si lo traspaso a otro fondo del grupo no se paga la comisión de gestión del FM?.
¿Al final qué comisiones se pagan si hay un traspaso?.
¿El Fondo Selección Tendencias sería una buena elección?.
Muchas gracias por vuestra atención y vuestros consejos. Os lo agradezco mucho.

#513

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

La comisión de gestion lo descuentan cada dia del precio del fondo.

Suele ser conveniento empezar desde el principio: https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/952310-que-fondo-inversion-como-funciona

Si lo quieres sacar tendrás que comprobar la comisión de reembolso y la comisión de traspaso.
Creo que traspasarlo a otro fondo de la caixa no tiene comisión, compruebalo en el ficha o folleto de fondo.

#514

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Flipo.
Dudas razonables, sí, pero ideales para plantear ANTES de contratar un fondo.

Por abreviar. Si bajadas de menos del 5% son para tí para huir del fondo, lo son para huir de la RV. En la medida que el Selección Tendencias es también RV pura y encima más caro en cuanto a comisiones, no veo que sea para ti el producto que necesitas.

Los traspasos son, además de gratuitos, libres de tributación. Tienes que buscar uno que cuadre más con tu perfil inversor y con la volatilidad que eres capaz de soportar sin agobiarte.

#515

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias por vuestra respuesta. En sí el tema de la volatilidad del precio la tengo presente y puedo aguantar dicha bajada y más. Lo que me alarmó fue la supuesta llamada telefónica del director? a un usuario de este foro recomendando la salida inmediata del mismo... Nada más.
Muchas gracias.

#516

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Genex. Warren Buffett dijo "No leo prognósticos económicos. No leo los tebeos."

Se ve que los dos para él son iguál de serios.

¿Quién tiene una bola de cristál para saber el futuro? Nadie, ni siquiera los "expertos."

Yo sin bola de cristál puedo decirte que el Healthcare (Biotec y Salud) subirá y bajará iquál que todos lo demás, pero a lo largo parece que tiene un buén futuro.

Un saludo

#517

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Una simple reflexión .
Nadie piensa que puede ser una recogida beneficios de los valores que han subido bastante desde la crisis griega ? ( amen de lo de biogen )

#518

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,debo confesar que el fondo me ha sorprendido,esperaba una caída viendo los datos del viernes de otros fondos análogos,pero un 2,45% de caída en un dia,ha sido una pasada,a mi al menos me ha roto esquemas.Pues nada me he salido antes de las tres,y me comeré también la caída de hoy...pero bueno ya vendrán tiempos mejores.

Multisalud 24/07/2015

Multisalud 24/07/2015

#519

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues yo pensaba que la caída iba a estar más cerca del -3%, porque la mayoría de fondos de salud que superan tanto a la media de su categoría es porque van con más biotechs. Hoy Biogen está rebotando algo la caída del Viernes (+4%), pero por otro lado esto está bien rojo hoy y la japonesa Eisai por ejemplo bajó mas de ese rebote de Biogen y tiene más peso en cartera y Novo que casi supone el 10% de la cartera baja casi -2%. Yo esperaría alrededor de al menos otro casi -1% más si saliste hoy. Tampoco es tanto para esta categoría, y como ves mi comentarios iban más bien dirigidos a inversores noveles como Genex que ni si quiera han traspasado nunca un fondo y se meten en este tipo de fondos engolosinado por su rentabilidad pasada y la euforia de algunos.

Saludos,

#520

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

buenas, yo también he traspasado antes de las tres, aunque he dejado un poco, por aquello de aguantar el chaparrón, me gusta sentir la emoción de las subidas y bajadas, si estoy totalmente fuera del fondo no hay emoción, jejeje :p
creo que esto será temporal y en no muy tardar volverá a subir (no es ciencia solo mi propia especulación ), la idea es comprar más bajo de lo que he vendido, a ver cómo me sale esta vez el tema...
si veo que hoy va bien compro otra vez mañana antes de las tres y en teoría es como si no me hubiera salido, esto último lo tengo que pensar.
saludos a todos

#521

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hombres de poca fe . ( es broma )
Vicky que tranquilo vas a estar ahora .
De todas maneras esta bajando todo , no veo que sea un sector en concreto .
Me gustaría conocer el análisis de Drangonboker y de a Cardet1 .
Yo quiero creer que el fondo no se desplomara y como he leído en algún otro foro , le que da algo de recorrido para este año , por lo menos eso comentan .
Yo sigo hay, por que creo que esto tb era de esperar y hay que aguantar esta corrección .
O que pensáis ??

Por cierto Teva , esta subiendo 12 % , no se qué porcentaje del fondo invierte , pero algo es algo .

#522

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo sigo.

#523

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

llevo 5 meses con multisalud y creo que es un fondo para mantenerlo a largo plazo.No se puede estar cada dia controlando el fondo, tiene altibajos pero seguro.Yo tengo invertidos 75000 euros.

#524

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas noches:
Cada cuánto echas un vistazo al fondo?
Se agradece leer mensajes de serenidad.
No obstante viendo la cotización UsdEur mañana nos espera otra bajadita.

#525

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Os invito a mirar el gráfico de crecimiento del Health Care Select Sector SPDR Fund, Ticker XLV, que sigue el S&P500 Healthcare Index.

A 5 días direis "Jolines, aquél predicador Norteamericano que dijo que el mundo iba a terminar en el año 2012 solo se equivocó por 3 años."

Ahora miralo a un año.

¿Verdad que el cielo no va a caer esta noche?

http://www.thestreet.com/quote/XLV.html?timespan=1W&XAXIS_LABEL=1&charttitle=5-DAY%20CHART

Un saludo a todos

Se habla de...
Guía Básica