Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
75 / 131
#1111

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días!
Todos a la espera de más acontecimientos?
Supuestamente de noviembre a marzo es la franja del año para sacar mayor tajada...
Necesitamos un empujoncito, en forma de noticia positiva o algo, para entrar a rascar algo.
A ver esas gráficas chic@as!!!

#1112

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Qué curioso...
Al menos a esta hora, todos los sectores EEUU en rojo, excepto health care y biotech.

#1113

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ahi va la grafica hasta ayer...no se por que llevan varios dias publicando el VL muy tarde......A esta hora DJTHCAE +0,88%

Multisalud 26/10/2015

Multisalud 26/10/2015

#1114

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, parece que los mercados estan al alza, mas o menos, a ver que pasa esta tarde con FED. kalabazao actualmente estas medio o completamente dentro? yo estoy bastante metido y me planteo de meter un poco mas. estoy por esperar un poco mas a ver si la "tendencia al alza" se consolida mas.
un saludos a todos.
Cardet1 si estas por hay mandanos una señal de vida, no hace falta que sea analisis tecnico, con un estoy vivo pensando que hacer, ya nos damos por satisfechos. saludos

#1115

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Vikingo, ojo que sigue habiendo riesgo para este sector. Esto acaba de salir: UnitedHealth, punta de lanza de un posible problema para el SPDR de cuidados de la salud Es el que más puntos resta al Dow Jones con más de 16. Si miran el gráfico adjunto verán que el problema está en las medias, pues la de 50 sesiones está ya demasiado cerca de la de 200 y podemos tener cruce a la baja.

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/unitedhealth-punta-lanza-posible-problema-para-spdr-cuidados-294664 Saludos

#1116

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes Vicky,estoy dentro a medio gas,pero posiblemente y como va hoy el DJTHCAE +0,51% me de señal de entrada a full.Ojo,cuando hablo de medio gas/full me refiero a la mitad o al completo del peso maximo que en mi cartera de fondos representa este fondo.Por ejemplo en mi cartera este fondo como maximo representa el 20% de mi cartera de fondos(mi entrada a medio gas es con el 10% y a full seria al 20%).Bueno ahi va la grafica hasta ayer....

Multisalud 27/10/2015

Multisalud 27/10/2015

#1117

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo hago la valoración de los aumentos de las principales empresas del fondo.
Actualmente las europeas van bastante bien. No se lo que les influirán los vaivenes de USA.
Hoy presenta resultados Amgen= mañana bajonazo (o subidón, a saber...)
Tengo ganas de entrar con mas, pero no lo veo claro...

#1118

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

muchas gracias por la noticia, no la havia visto. por lo que tendria que ser cuidadoso y estar a la espera a ver que pasa y no merer mas dinero por si acaso se produjera una caida brusca. saludos ;)

#1119

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mirad los resultados publicados hoy por Glaxo y su resultado...
Hasta cuando se mantendrán? Reventará??? Ellos son optimistas de cara al 2016...

#1120

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Cómo le ha ido a glaxos?

#1121

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, la FED mantiene tipos, y de momento las bolsas americanas estan en verde, parece que la cosa de momento juega a nuestro favor, a ver si mañana las europeas dan tambien por buena la noticia y dan subidón, para que poquito a poquito recuperemos nuestro dinerito :p y los que estais en plusvalias pues ganeis mas ;)

saludos a todos

Sin sorpresas, la FED ha decidido mantener los tipos:

http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/mercado-no-espera-sorpresas-reunion-fed-294511

#1122

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola a todos...muy tranquilo esto, estos días¡¡¡
Estoy mirando y no sé qué pensar que va a ser hoy:

**Djthcae---> 681 puntos +0,76%
**Djthca ----> 558 puntos -0.13%

¿CUÁL SEGUIMOS? ¿SON LOS MISMOS ÍNDICES??

#1123

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

#1124

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Djthcae es el indice que se aproxima al fondo
Que ha pasado hoy con Novo Nordisk? esta cayendo un 5%

#1125

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes. Yo sigo el link que han puesto hace ya unos post mas atras.
https://es.finance.yahoo.com/q?s=^NBI&ql=0

Se habla de...
Guía Básica