Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
77 / 131
#1141

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes, no soy un experto ni mucho menos pero hace ya tiempo aprendi que no es consecuente que el DJTHCAE O EL DJTHCA que suban o bajen para que nuestro fondo gane o pierda mas dinero ya que no tenemos en cartera el total de las compañías que componen el índice , afecta la divisa y otros aspectos pero sobre todo fijaros en las compañías que tenemos, ha habido muchas sesiones que el índice ha acabado en negativo y el VL ha subido, resumiendo que si nos quieren tangar nos van a tangar pero que toque la lotería en mi barrio no significa que me tenga que tocar a mi solo a los que lleven el decimo premiado. Cuidado con las expectativas!!

#1142

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Qué carajo está pasando con este fondo???
Vamos multisalud!!!
Ya han actualizado la lista de los principales valores de la cartera.
Una lástima que no haya empresas españolas. En 15 días, cuando baje la temperatura 20 grados de golpe, media españa enferma...

#1143

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hoy el DJTHCAE -1,21% a estas horas...y la grafica al viernes.....

Multisalud 06/11/2015

Multisalud 06/11/2015

#1144

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Cuando entre en julio en multisalud habia una iversion en japon mayor de la de ahora.. Un 30% ahora sollo es del 10% , porque no invierte mas en ono? Si no ha parado de subir... No como eisai y ahora astellas😡

#1145

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

En los últimos quince días de cotización, sin contar el día de hoy, he recuperado casi 5 puntos. Estoy en - 8,62%. Después de estar en - 15%, me doy con un canto en los dientes.
Creo que ha sido un acierto reducir en EEUU, aunque no estoy de acuerdo en que EISAI y ASTELLAS no suben.
Sus gráficos dibujan una bonita directriz alcista ... Evidentemente, no sabemos hasta cuando, pero mientras dure... Respecto a ONO PHARMACEUTICAL lleva unos días malillos.
El Sr. George Granjero, como lo bautizó Mrs. Sippi, ha explicado este mes por dónde se colaba el dinero y, ciertamente, la gráfica de Valeant da miedito. El asunto de Valeant era totalmente imprevisible y han sido rápidos en cortar por lo sano. Si a ésto añadimos que tenemos valores americanos que no acaban de dar sus frutos...
Vamos a ver, si no hay más sustos, si podemos acabar el año recuperando el total de pérdidas...
Que tengáis un buen día.

#1146

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como veo que estáis un poco apagados, os lanzo un pregunta a ver si os animáis.
¿Sabéis por qué los gestores siguen obstinados en confiar en unos valores que llevan meses cuesta para abajo y que para más señas son americanos: Aetna, Anthem, Cigna, St. Jude?. Si alguien tiene alguna pista...

#1147

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Qué ha pasado hoy? PD
Q ha dicho Janet Ellen?
Noviembre y diciembre no iban ser tan buenos?

#1148

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ahora hay que ser malos, manos fuertes, para que la Sra. Janet se piense muy bien la subida de tipos ...
Insisto en los valores americanos que no dan sus frutos. ¿Podrían pensar los gestores en sustituirlos por otros?.
Please.

#1149

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A estas horas DJTHCAE -0,24% y mi señal de adelgazamiento/salida a -1,10%,a ver si aguanta y es solo un deterioro temporal....Saludos

Multisalud 12/11/2015

Multisalud 12/11/2015

#1150

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola señores / as . Buenos días y buen inicio de semana .
Escribo más que nada para retomar el foro que parece que este muerto .
Qué esperáis este semana o como veis la cosa ??

#1151

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos...
ya no sabes que pensar: unos "expertos" dicen que hay que vender.
Titular de estrategias de inversión: ¡Ojo! El potencial ha vuelto a la biotecnología ( http://www.estrategiasdeinversion.com/#ixzz3rf1NMxBG)
De momento, las europeas de nuestro fondo arrancan hacia abajo.
A mi personalmente, me están cazando por todos lados!!!

#1152

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gorkagorka, yo de salud llevo dos el Janus y el Wellington, mientras que el Janus ha sido siempre un gran fondo lo cierto es que ahora no va nada bien mientras que el otro si.

#1153

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, a ver si esta semana la cosa remonta, yo he de reconocer que todabia se me pasa por la cabeza comprar algo de biotecnologia y en conceto : Polar Capital BiotechnologyFund R EUR Income. ISIN: IE00B3VXGD32.
todavia me lo estoy pensando...
el multisalud esta medio medio, nos vendria super bien que esta semana aparecieran los brotes verdes.
saludos

Se habla de...
Guía Básica