Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
95 / 131
#1411

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,segun mis calculos "mi señal" de entrada a medio gas la tengo hoy a +3,55% y a estas horas el DJTHCAE +0,91%....ya queda menos.....aunque ya varios dias seguidos hacia arriba...me empieza a mosquear...espero haya una sana "paraita en el camino" para despues continuar.

Multisalud 16/02/2016

Multisalud 16/02/2016

#1412

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Thanks Kalabazao! Todos en parrilla de salida esperando "La Señal" !!

#1413

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Por cierto... Una "sana paraita en el camino" seguramente estaría muy bien, pero puestos a pedir me quedaría con 5 ó 6 "sanas" subididas seguidas del 8 ó 10%. (Por pedir que no quede, je je)
A esta hora seguimos con una subida en torno al 1% , y con el dolar prácticamente plano, aunque con tendencia algo bajista... Veremos

#1415

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Que quieres decir con que te mosquea ??

#1416

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Diossss, por fin con beneficios después de la subida de hoy. Desde que entré en este fondo el día 4 de febrero de este año estaba con pérdidas y hoy ya las he recuperado. Empezaba a ponerme nervioso.

#1417

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Kalabazao, estamos esperando con impaciencia tu gráfico.

#1418

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,tras la subida de ayer "la señal" la tengo cada vez mas cerca ,aunque el panorama de hoy a no ser que cambie la volvera a alejar....espero sea como comentaba en post anteriores "una sana paraita en el camino".Resumiendo la entrada está con datos de ayer a +1,58% y a estas horas el indice de referencia DJTHCAE -0,45%

Multisalud 18/02/2016

Multisalud 18/02/2016

#1419

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como se puede hacer timing con este fondo si hay un 4% de comisión por salir antes del primer mes?

#1420

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola! Tu señal de entrada nos sirve a todos o es un cálculo en base a tu situación?

#1421

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Lo veo difícil.

#1422

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Perdón, no me daba cuenta de la posibilidad de hacer traspaso al monetario

#1423

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,mi señal de entrada que yo llamo es una tecnica que yo sigo para entrar y salir del fondo(que por cierto hago con traspasos al monetario para evitar la comision de reembolso) y que yo comento aqui....Como tecnica que sigo puede ser igual/peor/mejor que la que pueda seguir cualquier otra persona.Quien la quiera seguir que la siga,pero evidentemente me puedo equivocar como cualquier hijo de vecino.Ya comenté en otros posts que me gustaria que cada uno comente como lo hace,porque asi entre todos podemos ir aprendiendo.....

Saludos

#1424

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola entre en el fondo el 17 de julio 2015 y llevo unas plusvalias del -17,63% en euros unos -5,290E estoy muy preocupado porque no veo que esto vaya a ir a MEJOR,tengo una pregunta creéis que el fondo llegara a recuperar los valores del 17 de julio a corto o largo plazo??? Lo compre en el punto más alto del índice

#1425

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿crees en el sector salud a largo plazo? yo si, pero para recuperar un 17,63% no esperes que sea un año.

Se habla de...
Guía Básica