Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
34 / 110
#265

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenos días
Por motivos de trabajo ando muy liado y no tengo tiempo para casi nada Hoy he echado un vistazo al foro de fondos y solo comentar que los sectores de salud y biotech siguen de maravilla Esperemos que terminen el año igual o mejor que ahora están.
Mantenemos las posiciones en el Janus salud y en el Ubs biotech, que van fenomenal. Mucha salud a todos.

#266

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hasta hoy llevaba únicamente dos fondos, uno de Salud y otro Bio.
Hoy he transpasado mi fondo Salud al Bio, quedándome con un único fondo.
El motivo ? Desde principio de año el fondo Bio sube un 22% , y el Health un 8% ( ambos en Dólares, si lo miramos en Euros serían 38% y 22% respectivamente ).
Por otro lado veo que Bio tiene más fuerza en los rebotes, ...
Los estudios me decián que me quedase solo en Bio, y las sensaciones también.

Ya os contaré.

Salu2.

#267

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola a todos
Tengo una duda respecto al janus global life. En estos momentos seria mejor entrar en la version en dolares o en euros???
Gracias de antemano.

#268

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Bienvenido, Voight. Yo también he ido subiendo algunos fondos desde Salud a Bio.

(Tu tenías el JPMorgan Global Healthcare. Va muy bien, pero es un fondo Salud, no Bio.)

Saludos

#269

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

¿Estamos en una burbuja en Healthcare?

¿"Irrational exhuberance or rational predictions of future economic growth"? preguntaba un blog hoy, hablando del mercado en general.

Recientemente un forero opinó que el Healthcare por su volatilidad cae más durante un Bear Market que los otros----nunca he visto una comparación pero me parece que es el contrario. El Healthcare está clasificado como "Defensivo" porque incluso en tiempos malos la gente sigue comprando sus píldoras, etc.

Por eso considero que el Healthcare no es necesariamente tan peligroso como algunos piensan, pero....

¿Será una mezcla de "rational exhuberance" y "rational predictions of future economic growth"?

¿Qué pasará si los del rational exhuberance deciden coger sus ganancias y marchar?

Saludos

#270

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola Sippi, el JPMorgan es el de Salud, que he traspasado por completo hacia el Bio que ya tenía, el de Franklin.
Los números trimestre a trimestre durante el último año y medio eran mejores.

#271

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenas noticias desde Biogen Idec (uno casi fijo en las carteras de fondos biotech) disparado más de un +8% tras resultados positivos en un estudio temprano sobre un tratamiento contra el Alzheimer (Aducanumab, hasta ahora llamado BIIB037). Por supuesto me alegro aún más por la esperanza para aquellos que tengan esa enfermedad o algún familiar o allegado que la padezca.

http://www.cnbc.com/id/102521170

http://www.nytimes.com/2015/03/21/business/alzheimers-drug-trial-shows-cognitive-decline-sharply-slowed.html?_r=0

S2 saludables,

#272

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola Voight, pues según fondotop el JPMorgan ha subido un 22,89 este año. El tuyo no encontré en fondotop y miré otro, pero no puede ser tan diferente, creo yo.

Saludos

Guía Básica