Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
20 / 110
#153

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Wow! La evolución que se observa en el gráfico es increíble de verdad! No había mirado estos en Renta 4, pero me lo plantearé ;)

¿Entre Pictet Generics EUR y DWS Health Care Typ O, cuál ves más atractivo? Veo que este último ha sido bastante sostenible, excepto 2008 y tiene unas comisiones más bajas que la gran mayoría de los fondos de su categoría, ¿qué opinas?

Un saludo y gracias por la aportación!!! ;)

 

#154

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Aneliya, suelo participar poco en el foro pero ya cogi carrerilla. Para mi el Pictet sin ninguna duda, del otro me sali hace poco. Al Pictet le veo un gran futuro, de hecho ya lo tiene, la gente esta empezando a apostar por los genericos al ser bastante mas baratos que los blancos, como dicen los catalanes la pela es la pela. Saludos.

#155

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola Jesus!

Pues te recomiendo que sigas comentado, dado que de esta forma podrás contrarrestar tus opiniones con las del resto de usuarios y la información que tendrás será mayor, para cuando tengas que tomar decisioens ;)

Muchas gracias por tu opinión respecto a los fondos que he mencionado. La verdad es que del DWS me gustaban las bajas comisiones, pero tengo muy en cuenta tu comentario, así que evaluaré más en profundidad estos fondos. 

Un saludo!

 

#156

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Este tengo yo y va muy bien Julius Baer Multistock - Health Innovation Fund USD A LU0329426521

#157

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola Aneliya, no tengo ni Pictet Generics ni DWS Health O pero veo que los 2 van estupendamente bien.

Para una persona como yo que ya tiene fondos Biotech y Salud lo más lógico sería el Pictet, por la diversificación geográfica y sobre todo para no repetir las compañias que ya tengo. El DWS está lleno de mis viejos amigos, el Pictet no.

Saludos

#158

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

A ver si entre los 2 persuadimos a Aneliya a invertir €200 en el Julius Baer.

Un saludo

#159

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

hahahaha pues vais por buen camino te tengo que decir,.... lo peor es que estos dos sectores me gustan mucho mucho,.... 

Este finde me pongo en fondotop a ver qué hay.... ;)

Un saludo

#160

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Aneliya, estos tres de salud fantasticos: ING, Janus y Pictet. Hazme caso tu sabes que yo no te engaño, a mi edad ni siquiera a mi mujer.

Guía Básica