Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
35 / 110
#273

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Sí, cada día en FierceBiotech hay nuevos milagros, uno tras otro tras otro.

En aquél blog que habla de irrational exhuberance también pone que una burbuja se alimenta SOLO de los aumentos de precios pasados. Tulipanes etc.

Eugene Fama argumenta que las burbujas no existen, pero no he leído su tesis aún.

Saludos

#274

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Sí, estos dos sectores siguen teniendo buena salud. Y continuan dando alegrías a nuestras carteras.

Además del BlackRock world healthscience (LU0171307068, RV salud), tengo el Legg Mason Clearbridge US aggressive (IE00B19ZB094, RV USA). El fondo de Legg Mason tiene actualmente un 37% del sector salud. Y la principal posición es Biogen Idec Inc, con casi un 9%.

#276

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

De los mejores que hay. Enhorabuena.

Saludos

#277

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola Fortuna7
Por favor me podrías decir el ISIN del Janus

Muchas gracias

#278

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

yo llevo el Janus tb (valcoy ;-) IE0009355771) y es un fondazo, lo que no se que pasa con los de r4 y el cambio dolar/euro que de un día a otro oscila +- 2-3 %, pero es un fondazo, creo que a corto plazo la rentabilidad del sector bio puede ser mayor aunque los sustos tb, a medio largo healthcare es mi apuesta

Saludos

#279

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenos días gustavomb
Muchas gracias , pero lo estoy buscando en self BANK y no esta, es una pena ya que se habla muy bien de el, por cual apuestas en healthcare?
Otra cosa , también se ha hablado mucho del Julius baer, cual es el ISIN ? En self BANK solo esta este LU0329427503
Muchas gracias
Saludos

#280

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Bueno otro que se mete, espero que no sea muy tarde, he traspasado el ING healthcare x al UBS EF Biotech. Tenía un 30% de rentabilidad en el ING, asi que hasta me da un poco de pena soltarlo.
Saludos.

Guía Básica