Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
28 / 110
#217

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

BIOSIMILARES

Parece ser que una gran cosa ahora va a ser los biosimilares.

No son genéricos....los genéricos están igual que las drogas originales, a base de procesos químicos de moléculas pequeñas.

Los biosimilares están a base de productos humanos o animales, a base de moleculas grandes, pero el resultado es iguál que el resultade de la droga que reemplaza.

Nuestros amigos :-) del Food and Drug Administration nos informan

"Unlike most traditional, small-molecule prescription drugs that are made through chemical processes, biological products are generally made from human and/or animal materials. Biological products are usually larger than and have a more complex structure than small-molecule prescription drugs."

Saludos

#218

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Curioso, sinceramente que lo que acabas de comentar es uno de los grandes ejes que va a regir el futuro de la biotecnología, esperemos que avance mucho y sus fondos también ;-)

Saludos

#219

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Si, parece que estamos llegando a cosas ni soñadas en los libros de la ciencia ficción.

¿Quién hubiera dicho hace 20 años donde llegaría el internet, y todo lo que lo acompaña?

Lo mismo con el biotec, habrá avances inimaginables para nosotros hoy.

Un saludo

#220

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Sippi la salud&biotec no son peligrosas.Quienes de verdad tienen peligro son quienes manipulan sus acciones.Me declaro un ferviente admirador de estos sectores y propongo que hagamos un club o una asociacion con personas amantes del binomio que a nosotros tanto nos gusta.Salud...itos

#221

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

A ver si crea un fondo el doctor que quiere transplantar cabezas, que es un tema que me interesa.

#222

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Aun no he entrado en ningún fondo ni de bio ni de salud... Pero comentarios así me animan cada vez más. Comparto tu opinión... A ver qué día me decido

Un saludo!

#223

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Animo Aneliya. Si quieres algo entre los dos, el Julius Baer Health Innovation LU0329427503.

Saludos

#224

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Es bueno ese, sí. Aunque yo soy más de este - Janus Global Life Sciences A USD (IE0009355771)

Guía Básica