Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
40 / 110
#313

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Sangre helada para este sector, aqui un stop loss de un 10-15 puede ser estar dando ya la orden, a ritmos de 4% diarios entre que se liquida y no lo mas facil es comerte una buena corrección, yo voy a optar por buy and hold hasta un 20% max que me he auto puesto

Tambien se ha notado en muchos fondos globales que iban cargaditos de amor, tipo el Legg Masson Aggressive growth..

#314

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Si, AUTOCONTROL absoluto.
Lo cierto es que ayuda el tener un plan de salida, y haberlo testado.

En cualquier caso, de la misma que decidimos los parámetros que nos hacen escoger un determinado País/Sector, ... lo mismo tenemos que hacer para decidir CUANDO salir de él.

La idea mas cercana a mi método está reflejada en este artículo:
http://www.futuresmag.com/2015/03/16/myths-and-facts-equity-curve-trading?page=1

En el documento se comenta el uso de un método de salida basado en la media del Valor Liquidativo del fondo.

#315

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Pues hoy sigue por el mismo camino, todo muy rojoooo y con caídas importantes.

#316

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Las curvas ya no caen tanto , el BlackRock Global Funds - World Healthscience E2 (EUR) sube algo, y mis otros dos UBS y ING moderan caida.
A ver en un par de dias.

#317

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Ese fondo cae hoy casi el 2% creo...supongo que mirabas los VL que pertenecían a ayer aunque el sector salud pierde siempre menos que el Biotech en estos desplomes. El lunes fue bastante buena la caída, pero hoy casi mejor...NASDAQ Biotechnology Total Return vuelve a perder más del 4% hoy y varios fondos perderán aún más (depende de los valores en cartera):

https://www.google.com/finance?cid=7013628 S2

#318

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

A ver si cae un poco más y así compramos más barato. Ya va siendo hora de salir de compras. ;)

#319

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Ha sido entrar fuerte en estos 2 sectores... Y empezar a palmar pasta...se me ha comido los beneficios que tenía.. En 2 dias..volátil? Me pondré un stop loss..vaya kk..voy de acierto en acierto.. Bestinfond..se va el gestor.. 3% palmado..lo recupero ..y otra vez a perder...en fin salud es lo que queda aunque no en fondos...jeje

#320

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

No te preocupes, Veismuler. Volverá a subir y te alegrarás de haber aportado.

Guía Básica