Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
57 / 110
#449

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Pues es facil. Como alguien ;-) dijo, Buy, Hold, and Run.

Un saludo.

#450

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Esa es la cuestión lavatoio, el cuando? el ni idea, el seguramente.... de profetas está el mundo lleno. Aún contando con que el ostión llegue, que incluso eso está por ver, si llega dentro de 7 años, o 5, o 3 años... de ahora a entonces cumpliré objetivos de cartera solo gracias a Bio-Health. Porque metido llevo poco tiempo, pero leyendo por aquí llevo años, y hace 4-5 años que vienen profetizando como tu el batacazo de las Bio, y yo ya me rio, la verdad. Se puede hacer lo mismo con cualquier sectorial o regional que lleve más de un año subiendo más o menos regularmente.
Además, yo al menos estoy en fondos y no en bolsa, porque tras darle muchas vueltas me quedó claro que no estaba dispuesto a levantarme una mañana y ver que mis valores habían caído un 30%. Nos olvidamos de que en fondos no pasa esto?. Que si, que desde que das la orden de traspaso pasan en el peor de los casos, cuanto? 2-3 VLs? vamos, que tenemos capacidad de reacción para no llegar nunca al 10% de bajada si lo tenemos tan claro como dices. Y un 10% cuando en 3-4 años hay compañeros que acumulan un 200% de rentabilidad acumulada.... claro que jode, hasta los 0.22% joden, pero cada uno allá, yo lo considero un mal menor, o mejor dicho un bien peor jeje.

#451

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hombre, dices que hace 4 o 5 años que llevan profetizando el batacazo de las bio" No creo que sea así, porque la verdadera burbuja de las bio empezó en 2013 (hace nada y el ostión apunta para 2015) Es todo humo...empresas que declaran pérdidas y con expectativas reducidas cotizando con una valoración que ni la de terra en sus mejores tiempos

s

s

#452

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hoy mi fondo Black Rock esta bien y le he bajado peso, como un 60%, ya me va bien lo que queda y si sigue subiendo mejor, tambien llebo el UBS y el ING y tal vez mas adelante los adelgace un poco.

Si viene una correccion será buen momento para comprar otra vez.

#453

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Por lo pronto hoy bajón en bio y salud

#454

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Donde lo ves... Porque en el nasdaq biotech de investing sigue hoy subiendo

#455

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Ojalá fuera tan fácil, pero para cuando te des cuenta que esta vez si es el gran ostión ya te pueden haber quitado los pantalones. Lo que tardes en hacer el traspaso ya serviría para quitarte la ropa interior.

Claro que si llevas 5 años con estos fondos ya tienes mas colchón, pero eso no creo que sea lo mas comun para los que van siempre ya no solo tras las tendencias sino tras las burbujas que se han generado en varios años. Los que llevan un 25% o mas de la cartera ya nos dirán si aprendieron algo para que la codicia no les vuelva a romper el saco.

Ni te digo ya los que llevan unos meses y están muy sobreponderados en estos últimos días por comentarios como algunos que se leen por aquí, o porque en su vida han ganado tanto tan rápido.

Yo me sentiría culpable de no advertir estos riesgos a los novatos. Siento ser tan crudo, pero a veces ya cansa intentar abrir los ojos a quienes se empeñan en tenerlos cerrados.

Por su puesto ni idea cuando vendra el ostion, y cada uno decide si quiere ser inversor o especulador. A mi no me causa ninguna risa como a ti y les deseo lo mejor a los especuladores y respeto sus desiciones, pero lo que menos risa me hará es que gente desinformada o no formada pierdan sus ahorros tomando riesgos desorbitados e innecesarios.

Saludos,

#456

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Investing.com
Hay creas una cartera o varias con los valores de tus fondos y ves como van. Como siempre las 10 mayores posiciones.
Ademas en tiempo real, previo registro.
Ahora mismo sube el indice bio +0,25

Guía Básica