Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
19 / 110
#145

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

hola Charles buenas me podias decir o pasarme el enlace donde miras la BIO o los fondos salud a tiempo real gracias

#146

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Artículo de quefondos sobre los biotecnológicos:
"Los fondos biotecnológicos siguen al alza"
http://www.quefondos.com/es/fondos/analisis/refs/ref921-fondos-biotecnologicos-siguen-al-alza.html#
En este sector no estoy invertido, que me parece muy volátil; siempre estoy en sitios seguros, como India, Indonesia, China, deuda emergente, Asia...; vamos, lo más seguro del mundo.

Saludos biotecnológicos.

#147

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

miro la cotizacion cada dia en mi cartera en Morningstar, suelo darle al boton de ordenadar por rentabilidad diaria,
llevo unos 22 fondos ahora, y me gusta empezar por abajo y ver los que hoy han bajado, y luego voy subiendo hasta las primeras posiciones, hoy la Bio estaba arriba.

#148

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenas noches:

Llevo poco en el mundo de los fondos, pero el más atrayente me parece la biotecnología aunque tengan relación ambos sectores (biotecnología y salud). Si es cierto que la tecnología avanza y existen muchos campos donde expandirse y uno de ellos es la biología, ejemplos tenemos muchos como por ejemplo la impresión 3D (el estudio de impresión de tejidos) u otra noticia como ésta,

http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/6478946/02/15/Desarrollan-unas-lentillas-con-zoom-que-permite-ver-hasta-tres-veces-mas-lejos.html#.Kku8qsvTJxmwSFq

Es evidente que siempre hay un potencial y riesgo por los fracasos, pero si un continuo avance en el corto y largo plazo. Supongo que cada uno tendrá sus sectores donde pueda sacar la rentabilidad que estime según sus análisis, pero creo que en biotecnología y salud existe recorrido a pesar de las alturas que lleva, existe paralelismo con una subida libre?.Son sectores para estar invertidos, pero creo que la biotecnología puede hacerlo mejor, a pesar de que el sector salud tiene la cualidad del envejecimiento de la población y la conversión de las enfermedades a crónicas por los avances farmacológicos. También ejerce cierta flexibilidad no depender del sentir de la economía bancaria o divisas...son proyectos que se defienden con resultados. De todos modos es una apreciación y opinión así que perdonar la parrafada y seguro que el mercado me pone en mi sitio, pero espero estar acertado...todavía hay recorrido.

Saludos y agradecimientos a todo el foro porque siempre se aprende y permite conocer mucho sobre cada posibilidad que existe en el mercado.

#150

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Entra en http://es.investing.com/ te registras y puedes crear carteras de las empresas en las que estan invertidas tus fondos, es tiempo casi real

#151

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenas tardes!

Pues realmente para mi perfil de inversión tanto la biotecnología como India tendrían una volatilidad relativamente elevada... Sin embargo, la biotecnología por ejemplo es un sector que me gusta muchísimo y le veo mucho potencial. Coincido con Fortuna7 y también apuesto por la biotecnología a largo plazo, creo que podría ser más sostenible. 

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2634904-candriam-innovacion-no-descansa-nunca-perspectivas-para-2015

Un saludo! ;)

#152

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola Aneliya, ¿has mirado el LU0329427503 Julius Baer Health Innovation?

Tiene una volatilidad más baja que Aberdeen Indian, y un buen rendimiento.

€200 en Renta4.

Saludos

Guía Básica