Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
22 / 110
#169

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

El fondo de Janus tiene un gestor muy bueno .El señor Andy Acker,consigue que el fondo tenga un alfa excelente.
Es de lo mejor que hay en su categoría.
Meter al Julius en cartera sería mucha tela, como dice Aneliya.Aunque habrá que seguirlo de cerca.
Ahora casi todos los fondos de salud picotean en la biotech,y a veces te lias.Salud a todos

#170

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Sería interesante el hilo que propones. En mi caso por que en rv Europa no llevo ninguna de esas clases y me gustaria la opinión de los compañeros pera descubrir cuales son los mejores y aprender algo mas Salud...itos Aneliya

#171

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Yo acabo de dar la orden para entrar en Julius Baer Multistock - Health Innovation Fund USD A LU0329426521 con el mínimo de 200€ en Renta4. A ver que tal, es de lo mejor en Salud este año, aunque está en máximos, a ver si le queda recorrido este año, aunque lo quiero dejar para el largo plazo.

#172

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Pues veo los dos sectores exactamente igual de atractivos....hace cinco años. Ahora hay un BURBUJÓN, lo pongo en mayúsculas para que se vea bien, TREMENDO.

Básicamente, opino que ahora los que están invertidos en estos dos sectores están jugando al clásico juego del "último tonto se queda el papel". Y me encantaría jugar. En serio. Pero me da un miedo.

Os pongo tres grafiquitos. Són para jugar a las diferencias. En el último hay que fijarse en los años. Y consultar que paso en ese gráfico a partir del año 2000.

#173

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Con todos mis respetos, espero que te equivoques ;) (aunque tienes más razón que un santo). Esta semana acabo de entrar con un 5% de mi cartera en el JANUS GLOBAL LIFE SCIENCES "A" (USD) IE0009355771.

Saludos!

#174

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Lo que tenemos que tener muy en cuenta todos los que estamos en estos sectores,es que en cualquier momento y sin avisar puede producirse una corrección considerable, debido a las altas rentabilidades de estos años.
Ante ese hecho probable,cada inversor actuará como mejor crea conveniente.Estamos acostumbrados a las subidas y....las bajadas fuertes pueden ser muy dolorosas en esos momentos, dependiendo del nivel al que se haya entrado.Estas supuestas bajadas abrirían a su vez las puertas a muchos inversores para su entrada a mejores precios.
Nadie sabe lo que va a pasar, pero no estaría de mas estar preparado por si llega la "gran tempestad".
Yo lo tengo muy claro: mantener mis posiciones e incrementarlas ante las bajadas.
De hecho mantengo liquidez " por si acaso"
Es mas, entraría en otro fondo. Quizás al que menos atención le he prestado y que creo que mejor encajaría en mi cartera;El Pictec Generics
Janus Salud, Dws Biotech y Pictec Generics Estoy mirando tanto el fondo de Pictec como el de Julius Health Innovation, "para su posible incorporación" ( si llega el terremoto )y ya de paso os pido vuestra opinión sobre cual se adapta mejor a los que ya tengo.
Como ya os he dicho ,prudencia y ojito por si se nos echa encima la tormenta perfecta, que no nos pille descuidados y sepamos reaccionar.Salud..itos

#175

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola Monday, en su "Paseo Aleatorio por Wall Street" Burton Malkiel menciona aquel primer boom y caida del Biotech.

Por aquel entonces habían descubierto una curación para ciertas tipos de cancer, un primer paso, y todo el mundo se dió cuenta de que el futuro ya había llegado, así que había una burbuja impresionante.

Si te interesa, puedes echar una mirada al website de FierceBiotech. Poco tiene que ver con aquélla solitaria curación.

Y sin embargo, lo que sube baja, y la Biotech tiene una volatilidad alta.

Un saludo

#176

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hecho! Me pongo con ello ;)

Salud...itos

para ti también :)

Guía Básica