Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
938 / 1.004
#7497

Re: True Value

Pero de que habla si tienen exactamente la misma rentabilidad desde inicio.
Creo que es más correcto comparar con la clase m que es la que tiene casi todo el mundo. La e es la clase fundadora.
#7498

Re: True Value

La diferencia es que el Magallanes European Equity E FI cobra 3 veces menos de comisiones. Aparte que no es ni de lejos el fondo que mejor lo ha hecho de los que tienen, mientras que el que has elegido de True Value, sí que es su mejor fondo. Alejandro dónde la ha cagado no es en True Value FI, sino en sus otros fondos de nueva creación True Value Small Caps y True Value Compounders.
#7499

Re: True Value

Vale entonces me das la razón la rentabilidad es la misma. Gracias 
#7500

Re: True Value

Con el True Value Small Caps y True Value Compounders, la rentabilidad no es la misma y ya no hablemos de las comisiones. Y como os comentaba, he seleccionado los 2 primeros fondos que se me han venido a la cabeza (Magallanes y Horos) que seguramente no estén siquiera en el top 100 de los fondos con mayor rentabilidad en España.
#7501

Re: True Value

La diferencia entre True Value y Horos, Magallanes, Az Valor, Cobas es que True Value es un fondo Growth y los demás son Value, aunque aquí todos se llaman Value por marketing, solo hay que ver la volatilidad, el porcentaje de valores tecnológicos, el PER promedio de la cartera y muchos más factores que mucho me temo la caída del fondo acaba de empezar, y muy probablemente va a caer entre un 25% a 40% adicional lo que nos daría una rentabilidad anualizada por debajo del 5% mientras que AZ Value tiene un 15%.

Es lo que tiene querer ser el más listo de la clase, soy Value pero tengo un fondo cargado de small caps tecnológicos con PERs de 30 o superior, al final el mercado lo pondrá en su lugar.

La estrategia Momentum que sigue True Value solo funciona en mercados alcistas, ahora en mercados bajistas lo normal con una volatilidad del 30% es que pierdas hasta las bragas.

Vamos a ver que ocurre en los próximos meses.

Saludos y Feliz 2023.
#7502

Re: True Value

Per de 30 o superior? Aquí tiene las métricas del small caps. Está a PER 12


#7503

Re: True Value

No sigo todos los días la cartera hace tiempo estaba en Growth y con PER superior a 20% , pero esta foto me confirma que es peor gestor de lo que pensaba .

Si va cambiando de Growth a Valué sobre la marcha vas a perder más dinero de lo normal , porque vas al rebufo del mercado , vamos intentas seguir algún índice .

Ahora la bolsa sube , me hago Growth , ahora que los fondos value puros ganan dinero en el año , me hago value .

Compro acciones de Nagarro con per 50 , a 200 dólares , 

Veremos cuánto pierde en el 2023 ? Yo creo que de un 25% a 40% .

Saludos 
#7504

Re: True Value

Pero de verdad lo tuyo es muy fuerte. Yo he hecho el seguimiento de las métricas todos los meses y este año ha estado siempre entre PER 10 y PER 12.
Alejandro hace más GARP. Growth at reasonable price. Compañías que crecen pero sin valoraciones desorbitadas. Luego como funcionen ya es otra cosa pero a mí no me disgusta.
De todas formas creo que en este tema estas posicionado en un extremo y no te llega ningún argumento en contra. Saludos
Se habla de...
Guía Básica