Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
903 / 1.004
#7217

Re: True Value

Si lo que quiere decir ese mensaje es que Alejandro vendió porque piensa que sus fondos van a caer no tiene ningun sentido. Si por lo contratio habla de que vendio porque ve que como gestora no tienen más potencial, Creo que del punto de vista empresarial esta incompleto ese pensamiento. 
1. Es una forma de hacerse Cash rapido, que si se queda con el 100% de Accionariado demoraría mucho tiempo en hacerlo cash.Eso te permite como bien dijo un comentario anterior, diversificar el riesgo de tus ingresos (Ya no dependes 100% de este  negocio)
2. Aumentar el crecimiento, uno puede hacer alianzas estrategicas que le permitan crecer mas de lo que podria hacerlo por sus propios medios. Lo cual hacer que tu 50% sea mas rentable.

Saludos
#7218

Re: True Value

Yo creo que el motivo principal de la venta se debe a que, en un momento dado de extrema volatilidad y con mucha retirada de dinero por los participes, dando entrada a una gestora más grande que te aporte liquidez, puede que el negocio esté más cubiertos.

Yo creo que es una buena decisión incluso, pensando en los participes. Al final cada vez gestionan más millones, podría quebrar la gestora si no hay alguien detrás con mucha liquidez
#7219

Re: True Value

Eso dependera de muchos factores.
Primero que tan buenos empresarios son, es decir ellos estan en un negocio volatil, saben como es el negocio, tendran estimado cuanta gente se va segun la volatilidad. No es que esto es un cisne negro, sino lo habitual en una gestora. Bajadas grandes que hacen que personas se asusten y se vayan.
Lo que quiero decir, es que el momento de la venta puede haber sido la consecuencia de meses de trabajo y se da justo ahora con bajadas, pero eso es una casualidad. No sabemos quien fue a buscar a quien, ni nada. Pero me supongo que la venta en este momento no se da por la situación de los mercados y de sus fondos (si estan subiendo o bajando).

Saludos 
#7220

Re: True Value

 
Informe CMNV 

 


Datos a destacar: 

1. Las posiciones de convicción permanecen, si bien en este trimestre han tenido entrada en cartera 7 nuevas empresas: 5 que están tb en TV Compounders (TELUS, Savaria Corp, BAUSCH HEALTH COS INC, Newlat Food SpA y EPAM Systems Inc) asi como 2 del sector financiero no bancario (MASTERCARD y MOODY'S) 

2. Han salido, Umanis por OPA, Dye & Durham – comentado en su momento por el cambio de opinión respecto de hacerse pública la adquisición que realizó- AMAZON.y AutoZone como más significativos. 

3. Entre las clásicas se permanecen sin variación Keck Seng y Constellation Software 

Las rotación del 17% de la cartera en cuanto a las salidas las hemos seguido por la información que Alejandro ha realizado en su canal de YouTube. Respecto a las entradas y el seguimiento esperamos datos y análisis del Equipo. 
#7221

Re: True Value

No acabo de entender la temática de este fondo porque tiene tanto empresones de calidad (Mastercard o Moodys) como cosas más pequeñitas y desconocidas.

En todo caso me gusta la cartera pero no sé a qué juegan
#7222

Re: True Value

alguien sabe si han publicado carta trimestral Q1 2022 de alguno de los fondos?
no estan en la web, por lo que ahora mismo solo estan los anexos en la cnmv
#7223

Re: True Value

Vender es una forma de hacerse rico de verdad. Si le pagan per 40x, cobra las comisiones de 40 años de golpe. Y aparte le ayudarán a crecer.
#7224

Re: True Value

En el ultimo video, comentó que están esperando a hacer el repaso trimestral/anual a que las empresas presenten resultado y ellos actualicen análisis. Creo que no hacen cartas ya, lo han sustituido por el video que realizan en el canal de la gestora en yt.
Se habla de...
Guía Básica