Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
751 / 1.001
#6001

Re: True Value

Para nada. Me parece que la noticia está perfectamente compartida. Somos nosotros los que deberíamos saber cogerla con pinzas, interpretarla en la medida de lo posible y no sacar conclusiones sin la información de fuentes oficiales.

¡Muchas gracias!

#6002

Re: True Value

¿Para esto te pagamos? :D

#6003

Re: True Value

:-)
Puedes pagarme la mitad de lo que ne pagas
O la cuarta parte
Y no notaremos diferencia jaja
Que cachondo, @cuchox

#6004

Re: True Value

La verdad es que a Manolok, habría que pagarle y lo digo en serio aporta tanta y Tanta información de modo desinteresado que no puedo más que alabarle siempre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6005

Re: Alejandro Estebaranz sobre los rumores de la salida de True Value de Renta 4

Gracias Alejandro y José Luis por aclarar la situación. Mi familia y yo estámos invertidos con vosotros.Para ellos si no fuera a través de R4 no podrían hacerlo. La revolución tecnológica en la contratación de productos financieros los deja fuera...

#6006

Re: Alejandro Estebaranz sobre los rumores de la salida de True Value de Renta 4

Muchas gracias por esclarecer el asunto Alejandro. Abrazo de inversión!!!!!!!!!!!

#6007

Re: Alejandro Estebaranz sobre los rumores de la salida de True Value de Renta 4

Agencia de valores simplificada......

#6008

Re: True Value

Me sonrojo!
Si solo soy un aficionado.
El que cobra igual no podria hablar libremente

Se habla de...
Guía Básica