Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
806 / 1.005
#6442

Re: True Value

Son los contratos que cubren el tipo de cambio Eurodólar y el par EUR/CAD , para las inversiones en EEUU y Canadá respectivamente.
#6443

Re: True Value

 
También de libra hasta ahí es conocido.  Es el volumen lo que no entiendo, el  52,28% del patrimonio del fondo en derivados, no debería decir patrimonio comprometido para diferenciarlo?.

Lo del PER es una entelequia como lo dan los fondos, deberían decir PER teórico y a que plazo, porque cada uno cuenta para  calcularlo como le da la gana.
#6444

Re: True Value

Hola!

 Groupe guillin justo publicó el día anterior.

Los ingresos crecieron casi un 10%, principalmente por la adquisición de thiolat y flight plastics, pero beneficio neto el mismo. Así que debe haber, o bien, un tema de costes altos (el márgen bruto se mantiene, pero comentan que el plástico reciclado ha subido mucho), o bien hay ciertas presiones sobre los plásticos, o bien, y esto es lo que creo yo, las empresas que compraron no eran muy rentables, y están haciendo ajustes (SG&A ha crecido bastante). 

En principio, a fin de año el márgen bruto debería subir por renovación de contratos por el precio del petróleo. Además, entiendo que poco a poco irán consiguiendo las sinergias de las adquisiciones.

También comentan que la ley sobre plásticos sigue endureciendose, pero al parecer hay una propuesta en rl senado aprobada que la suaviza. Cuesta bastante seguir esos temas políticos, y es el principal riesgo de esta acción. Hay partes de su cuenta de resultados que quizá no controlan ellos...

De todas formas, la caída del 12% no la entiendo. A ver si en el webinar lo comentan. Yo posiblemente pille algo más y la haga mi segunda posición.

Un saludo,
Karim
#6445

Re: True Value

Hola?? MTY?
#6446

Re: True Value

En el último episodio del podcast Píldoras del Conocimiento hablan de MTY Food, y la verdad es que no la ponen muy bien.

Yo la llevo aún en verde, pero me resulta curioso que día tras día no para de caer. Estoy pensando en ponerle un stop loss...
#6447

Re: True Value

Buena subida de umanis eh
#6448

Re: True Value

Haz tu análisis y dormirás más tranquilo opiniones hay de todos los tipos, yo la llevo y de momento estoy tranquilo. 
Se habla de...
Guía Básica