Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
808 / 1.004
#6457

Re: True Value

Gracias por el resumen :)
Al final trasmitir algo de 'calma' a los participes.
Por lo que veo deciden quedarse 'parados' y justifican la causa de quedarse 'parados'. Veremos cómo sale y si realmente es lo más inteligente.
#6458

Re: True Value

a mi me parecio mal que entrara en burford, aun con poco. dino incluso que era un poco caja negra. aunque sea con un 0,2% del fondo, no juegues con mi 0,2 si no lo ves claro
#6459

Re: True Value

Y de algil,es por la inseguridad en el plástico o algo más???
#6460

Re: True Value

también han entrado en este trimestre en Rock Rose con un 0,82%, siguiendo la estela de sus colegas del grupo de jóvenes value patrio, y está la duda de si realmente les van a permitir que dejen las plataformas abandonadas en medio del océano con mogollón de elementos tóxicos dentro para que se conviertan en corales, como están buscando estos operadores petrolíferos, o van a tener que gastarse la caja que tienen y más en desmontarlas totalmente, como ya están exigiendo los alemanes y otros países del entorno.
Creo que lo ha dicho Alejandro en repetidas ocasiones, toman una pequeña participación y así se "obligan" a seguir con más interés la posición, y si les convence, van aumentando, o se salen como en el caso de Burford.

#6461

Re: True Value

Vamos cómo si fuera un juego.
Seamos un poco serios por favor, que estás cobrando por tu trabajo.
#6462

Re: True Value

Hola.

¿sabéis si van a subir el webinar a Youtube?


#6463

Re: True Value

Pues seguimos esperando a la subida del video, no entiendo la tardanza
#6464

Re: True Value

Rockrose dispone de caja neta y de una reserva para desmantelar los pozos que se vayan cerrando. Al menos así lo tengo entendido, si no, yo no estaría dentro. 
Se habla de...
Guía Básica