Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
738 / 1.004
#5897

Re: True Value

Y han reducido muchísimo en Figeac también.

#5898

Re: True Value

Carta trimestral de True Value 2019Q1

https://t.co/u1KoPbzyON

Un saludo

#5899

Re: True Value

Valentum, que es similar, aparte de que se conocen los gestores, también ha bajado el nº de partícipes.

No sé si es que entró gente en ambos fondos al calor de los buenos resultados obtenidos y que les llevaron a aparecer muy arriba en los rankings de fondos, y el personal se ha espantado con la caída de la última parte del año pasado. Curiosamente, Cobas, que lo está haciendo horriblemente, aumenta en partícipes.

#5900

Re: True Value

aercap publica resultados y ahí sigue, como una maqúina, con su más de 99% de utilización y su generación de caja, no importa que quiebre la compañía india o la islandesa o que Boeing no entregue los aviones nuevos.

Tengo ganas de preguntar a Magallanes, Cobas o AZValor por qué no han entrado en este sector, donde es básico el control de la oferta por Boeing/Airbus, y sí están en la basura del transporte marítimo, que es un desmadre total.

#5901

Re: True Value

Ya ha publicado? Pensé que hasta que no abriera usa.

#5902

Re: True Value

Parece fue al revés según último informe trimestral (a 31/03/19): bajaron algo de 3,70 a 2,65 en Alphabet y retomaron de 0 a 1,30 en Facebook. La rotación siempre ha sido alta en TV @Manolok (según informes con indice de rotación >5 los primeros 3 años, cuando tenía menor patrimonio y más SC manejaba, y ya sabes comprar por bloques etc... intentando no afectar a la liquidez del activo, etc...sube la rotación y sus costes asociados...y cuando el patrimonio del FI es más bajo se nota más en esos indices porque el denominador es el patrimonio medio diario y además luego a parte de compras y ventas afecta al numerador el flujo de suscripciones y reembolsos, etc...). 

Más relevante "para mi" es la gran bajada de liquidez de TV, estando casi completamente invertidos ahora y el lastre en este último tramo de los derivados (coberturas divisas USD, CAD y GBP) con -2,45% este último trimestre según informe sin contar costes de transacción, etc...

S2

#5903

Re: True Value

SS&C Technologies Holdings cae sobre un 10% despues de presentar unos resultados muy buenos a primera vista, como no lo he mirado en detalle, algo malo tiene que tener que no he visto.

Actualmente en el fondo es un 4,21%.

https://www.barrons.com/press-release/PR-CO-20190430-917646?tesla=y

#5904

Re: True Value

dos comentarios tengo:

"compramos empresas de crecimiento pero pagamos precios value" => ponen los ejemplos que mejor les vienen, pero no es siempre asi y hay que decirlo:

Eurofins:

  • beneficio ajustadisimo y bien cocinado por el mgmt: 355 millones
  • - pagos en acciones (que lo excluyen los muy jetas): 12 millones
  • Earnings = 343, market cap 7250, PER 21.13
  • podemos discutir si el crecimiento justifica un per 21 o no, pero per 21 no es precio value

Constellation: mas de lo mismo

Me preocupa verdaderamente la inversion en Burford, no por lo que pesa, que no es nada, sino porque en mi opinion es una apuesta a ciegas (la cartera de burford es una caja negra). Hay alguno que la valora por PER, me parece tan erroneo como valorar True Value por PER.

Me preocupa de Burford la contabilizacion de sus inversiones. Solo dire que, como la cartera solo se revaloriza cuando se vende, se puede jugar a vender lo que se revaloriza, retrasar la venta de lo que no se revaloriza, y darse un beneficio contable aunque la revalorizacion real sea cero. Con este beneficio contable nos apalancamos y podemos generar un esquema ponzi. No digo que lo hagan, pero es imposible saber que no lo hacen.

 

 

 

 

Se habla de...
Guía Básica