Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
606 / 1.004
#4841

Re: True Value

No tengo ni idea de si estamos a la puerta de una recesión o dejamos de estarlo. Tendría que ser adivino para saberlo.

Lo que tengo clarísimo es que siempre, siempre, y ocurra lo que ocurra, hay "mucha gente" pronosticando crisis bursátiles.

Y la verdad es que aciertan las menos de las veces, porque al final la bolsa es un juego de suma positiva. Salvo que operes en intradía, en cuyo caso se convierte en juego de suma negativa por las comisiones. Y aun así hay gente que gana; imagínate lo que perderán los demás. De todas formas, en los foros solo leerás operaciones excelentes. Las ruinosas se las calla todo el mundo.

Yo practico el buy&hold, y espero pacientemente a la recuperación cuando hay bajadas. Y si puedo, aporto más.

#4842

Re: True Value

Parece que TV le quiere hacer la competencia a  Cobas a ver cual de los dos cae mas este año. Lleva un -13% y pico que con la bajada de hoy mañana puede ser un ´-15% en lo que va de año. Buena castaña, si señor. Y pensar que en julio meti una cantidad importante ademas de lo que tenia en el fondo.

En fin, esto es asi. .Ves como en un mes y medio o dos se van todas las ganancias del año pasado. LO tengo muy claro, en cuanto tengas unos beneficios respetables como los del año pasado, coge el dinero y corre ; de esta forma que te quiten lo bailao.

#4843

Re: 5 razones por las que invierto y 5 cosas que me preocupan de True Value

Aplicando la filosofía value tienes que mirar si el fondo está caro o barato. Yo creo que se ha puesto de moda eso del value, así que para mí está caro.

#4844

Re: True Value

Y eso que parames con la panaders suiza y la sutomovilistica renault nissan se ha pegado un gran fracasoHay una cosa que es el riego divisa y el riesgo mercado,y esto no todos los gestores saben gestiobar.y si habra perdidas pero al menos la mitad de

#4846

Re: True Value

La mitad de lo que hay en estos fondos value.los gestores en un entorno alcista siempre ganab rendimientos de 2 digitos, y si hay algun trimestre es negaativo ,si es considera ciclos alzista se consigue la comision de exito ,otra cosa es logico que entremos en periodo bajista,como otras en la historia

#4847

Re: 5 razones por las que invierto y 5 cosas que me preocupan de True Value

Algo de eso tambien, la oportunidad de precio, una cosa cuando es apetecible pir muchis sube su precio.

#4848

Re: True Value

¿Y el interés compuesto?

Se habla de...
Guía Básica