Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
406 / 1.004
#3241

Re: True Value

Lo árboles no crecen hasta el cielo no es lo mismo que nada crece hasta el infinito.
Vamos malagaga, que no soy bienvenido en este hilo. Mensaje captado.
True value no se cuestiona, eso si que es obvio.
No volverá a suceder. No haré más aportes aquí.

#3242

Re: True Value

Respecto a esa tendencia que percibes. Ni la conocía, ni me aporta nada conocerla. Vamos, que no se de qué me hablas.

#3243

Re: True Value

Por último. Tú Malagaga, sí eres bienvenido en cualquier hilo que yo publique en este foro. Las opiniones de gente que dispone en mayor o menor medida conocimiento financiero siempre serán bienvenidas y agradecidas por mi.

#3244

Re: True Value

Obviamente puedes escribir dónde y cuándo quieras, no censuro la participación de nadie, siempre que no sea un troll.
El argumento del aumento del tamaño como causa de un posible underperformance está ya manido y sigue sin producirse.

#3245

Re: True Value

No censuras directamente. Pero tu respuesta de ahora difiere bastante de la anterior. Que me pareció un tanto desafortunada.
Esta es algo mejor.

#3246

Re: True Value

Haz los aportes que quieras, al menos por mi parte. Yo en este foro no percibo ningún tipo de censura ni cortapisas, la verdad.

Un saludl

#3247

Re: True Value

No, a ver. La censura, pura y dura, tal y como describe la RAE la dejamos atrás hace mas de 40 años y menos mal. No me refería a eso, por supuesto.
Se agradece tu comentario.

#3248

Re: True Value

no hay que ser fatalista y predecir el futuro causa ansiedad.Hay que confiar en los Gestores.Con las fuertes caidas en las Bolsas del dia de hoy puede ser un buen momento para hacer aportaciones dineraroas al TV

Se habla de...
Guía Básica