Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
629 / 1.004
#5025

Re: True Value

quieres decir que algun experimento les ha salido muy bien? cual seria?

#5026

Re: True Value

TV ha caído y posiblemente aún siga bajando su VL, pero no tengo miedo; ya que las caídas son generalizadas en el entorno y creo en los gestores. Es más, al ir a largo plazo, veo una oportunidad para aumentar posiciones a buen precio.

Estaría nervioso si veo que el entorno goza de subidas y TV no levanta cabeza por posibles experimentos.

#5027

Re: True Value

Que pasa con Burford?

Es la empresa de moda en el Value hispano, e incluso en el podcast de Píldoras del Conocimiento le dedicaron un programa...

Otro Ángel caído?

Un saludo

#5028

Re: True Value

¿A qué entorno te refieres? Porque ciertos índices (SP500, MSCI World, Russell 3000...) están planos o con ligerísimas caídas. ¿Con qué índice lo estás comparando? Yo no veo esas caídas generalizadas. O por lo menos no veo caídas generalizadas de doble dígito.

Saludos.

#5029

Re: True Value

Buenas tardes, Es cierto que casi todos los mercados están cayendo de una forma generalizada, pero creo que no debemos quedarnos con ese comentario tan simple y deberiamos profundizar un poco más.

He mirado en Morningstar la evolución de la categoria en el que está TV, que es  "RV Global Cap. Flexible". Hay 127 fondos en esta categoria, 10 de ellos no llegan al año de existencia, por lo que quedan 117. True Value ocupa el puesto 112 de 117, con una caida en el año del -17,39% cuando su categoria en el mismo periodo ha caido el -5,75%.

Eso si, si nos queremos consolar, Cobas Grandes Compañías, Seleccion e internacional ocupan los tres siguientes puestos, el 113, 114 y 115 de un total de 117 fondos.

#5030

Re: True Value

Si miramos el benchmark de la Categoría de True Value en Morningstar: MSCI World NR USD, en el año lleva un +0,30%, si plusvalía... queda la discusión si ese es el benchmark adecuado. No en todos los sitios obtienen minusvalías, por aquello de los experimentos con gaseosa.

#5031

Re: True Value

Hola a todos, 

Os comparto el último informe mensual de True Value: "Entradas y salidas navideñas" 

Un saludo,

#5032

Re: True Value

Burford cotiza a varias veces valor en libros, por lo que hay que poner encima de la mesa que va conseguir unos crecimientos brutales, si no los consigue te llevas una castaña (que es lo que paso en Protector). Y a mi me preocupa que alegremente se ponga encima de la mesa que Burford va a seguir teniendo unos roics de doble digito durante varios años, sin que le entren competidores (no estaran usa y uk llenos de abogados con experiencia en corp finance). El crecimiento cuando se compra a per 10 esta muy bien, cuando se compra a 4x valor en libros, o eres buffett o no lo veo. Pero pues igual me equivoco, son solo mis preocupaciones

Se habla de...
Guía Básica