Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
383 / 1.004
#3057

Re: True Value

Resultados de Protector mas bien flojos... Así lo está reflejando la cotización de hoy..

#3058

Re: True Value

Protector Fors está a niveles de agosto 2017... hoy baja ya más de 7% :(

#3059

Re: True Value

El problema con Protector será si los gastos por reclamaciones son excepcionales o no. 

Si esto es puntual por un mal trimestre, pues mejor para nosotros, la empresa más barata. SI fuese un problema estructural, entonces estariamos fastidiados.

#3060

Re: True Value

Buenas Abatido,

En este mensaje de twitter se explica un poco la situación de Protector, parece que se achaca a causas metereológicas y que a largo todo debería seguir funcionando

https://twitter.com/LucasLM89/status/989760212243333120

saludos

#3061

Re: True Value

Para mi los resultados son bastante mediocres. Aumento de cost ratio y claims ratio (sobre todo en Noruega y Dinamarca, para mi es la parte mas preocupante. Comentan q saldran de los nichos menos profitables, si es necesario, aunque se pierda algo de volumen contratado)  0 % de rentabilidad de la inversion (RV en negativo y RF muy bajito como consecuencia de los tipos de interes). La baja rentabilidad del invested capital el management lo ve como transitorio y aqui coincido.

Pero cumple de sobras con el crecimiento y mientras siga asi y el ratio combinado no se dispare deberia funcionar bien. A ver que opinan los maestros :-)

#3062

Re: True Value

Protector fork vaya bajon! Y por cierto Rentech nitogen creo que lo tenemos,pero no cotiza.Habra sido comprada?

#3063

Re: True Value

Publicaron en la CNMV el primer trimestre del 2018. FB está por encima de lo que se comentaba aquí el otro día, sobre un 3,5%. Entra también fuerte Customers Bancorp.

Sale Silicom totalmente. No sé si por la pérdida de su mayor contrato. 

#3064

Re: True Value

Le he echado un ojo ahora y no me parece que Silicom salga; lo que sí es cierto es que ha perdido peso en la cartera pero eso es lógico y normal por la propia caída de la cotización de Silicom en este trimestre ( -40% )...

Se habla de...
Guía Básica