Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
Página
112 / 147

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos:

Estoy por aquí, pero muy liado.

Yo ya he liquidado el segurfondo dinámico y sigo diciendo que es lo mejor que podéis hacer: pagar la penalización la vas a pagar, de golpe o poco a poco, pero la pagas. Si liquidas no te van a cobrar administración, mantenimiento, etc. Ganar no vas a ganar porque se lo comen las comisiones y pierdes si inviertes en renta fija.

Otra ventaja que he encontrado (a parte de la profunda sensación de liberación que he experimentado ;-)):

La penalización te la meten como minusvalías, por lo que tengo 4 años para compensarlas con otras plusvalías. Con ello, es como si la penalización se redujese un 19%.

LIQUIDAD!

como que a coste cero no has tenido que pagar ningún gasto, yo tambien quiero hacerlo y no puedo yo lo tengo parado por que no puedo hacer más aportaciónes es muy caro y veía que estaba perdiendo dienero mi asesor me dijo que si lo cancelaba tendría que pagar una burrada de gastos de cancelacion
si me recomiendas

¿Pero Almorcan tiene el Segurfondo Dinámico u otra variante?
Porque si no ha pagado gastos será que tiene otro Segurfondo ¿no?
(creo recordar dijo tenía el S Libre en vez de el S Dinámico)

ya se lo he enviado lo que me has escrito a mi asesor financiero de ing haber que dice por que es una burrada, y como lo tengo parado por que no podia estar pagando semejante barbaridad todos los meses
haber que me dice
gracias

Hola,no se si puedo preguntar desde aquí, estoy un poco perdido.
Tengo un Segurfondo Dinámico ING que hoy (27-06-2011) cumple 11 años. Prima anual de 721,20 euros, inversión total de 7.933,20 euros y el valor a 21-06-2011 es de 6.712,36 euros lo que me da una perdida de 1.220,84 euros.
¿Que hago?, rescatar con ese nivel de perdidas,dejar de pagar los 60,10 euros/mes o continuar.
La verda es que necesitos algo de dinero efectivo, puedo hacer un rescate parcial.
Cumnplido los 11 años me supongo que ya no tengo gastos por rescate.
¿Que hacer?
Gracias.

Hola:

Léete lo últimos 50 post. Si no tienes penalización, no hay duda que tienes que rescatar. Los mismos fondos ,por ejemplo, en renta 4, tienen 3 veces menos comisiones.

Un saludo

Por curiosidad,¿ puedes comentarnos que distribucion tienes y cuantas participaciones tienes en cada fondo?

Bajo mi humilde opinion, sino te hace falta mucho la pasta seguiria con el fondo un par de años, ( ya has pasado el desierto y tal como estan las cosas ) haber como evolucionado tu fondo.

El otro dia comprobe como indice de referencia el ibex, y el ibex de segurfondo y existia 1% mas de rentabilidad en el segurfondo, para final de año supongo que podremos ver " a nuestros gestores, si ese 4% de penalizaciones, queda subsanado a final de año o no...

Guía Básica