Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
112 / 147
#889

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos:

Estoy por aquí, pero muy liado.

Yo ya he liquidado el segurfondo dinámico y sigo diciendo que es lo mejor que podéis hacer: pagar la penalización la vas a pagar, de golpe o poco a poco, pero la pagas. Si liquidas no te van a cobrar administración, mantenimiento, etc. Ganar no vas a ganar porque se lo comen las comisiones y pierdes si inviertes en renta fija.

Otra ventaja que he encontrado (a parte de la profunda sensación de liberación que he experimentado ;-)):

La penalización te la meten como minusvalías, por lo que tengo 4 años para compensarlas con otras plusvalías. Con ello, es como si la penalización se redujese un 19%.

LIQUIDAD!

#890

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

como que a coste cero no has tenido que pagar ningún gasto, yo tambien quiero hacerlo y no puedo yo lo tengo parado por que no puedo hacer más aportaciónes es muy caro y veía que estaba perdiendo dienero mi asesor me dijo que si lo cancelaba tendría que pagar una burrada de gastos de cancelacion
si me recomiendas

#891

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿Pero Almorcan tiene el Segurfondo Dinámico u otra variante?
Porque si no ha pagado gastos será que tiene otro Segurfondo ¿no?
(creo recordar dijo tenía el S Libre en vez de el S Dinámico)

#892

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

ya se lo he enviado lo que me has escrito a mi asesor financiero de ing haber que dice por que es una burrada, y como lo tengo parado por que no podia estar pagando semejante barbaridad todos los meses
haber que me dice
gracias

#894

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola,no se si puedo preguntar desde aquí, estoy un poco perdido.
Tengo un Segurfondo Dinámico ING que hoy (27-06-2011) cumple 11 años. Prima anual de 721,20 euros, inversión total de 7.933,20 euros y el valor a 21-06-2011 es de 6.712,36 euros lo que me da una perdida de 1.220,84 euros.
¿Que hago?, rescatar con ese nivel de perdidas,dejar de pagar los 60,10 euros/mes o continuar.
La verda es que necesitos algo de dinero efectivo, puedo hacer un rescate parcial.
Cumnplido los 11 años me supongo que ya no tengo gastos por rescate.
¿Que hacer?
Gracias.

#895

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola:

Léete lo últimos 50 post. Si no tienes penalización, no hay duda que tienes que rescatar. Los mismos fondos ,por ejemplo, en renta 4, tienen 3 veces menos comisiones.

Un saludo

#896

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Por curiosidad,¿ puedes comentarnos que distribucion tienes y cuantas participaciones tienes en cada fondo?

Bajo mi humilde opinion, sino te hace falta mucho la pasta seguiria con el fondo un par de años, ( ya has pasado el desierto y tal como estan las cosas ) haber como evolucionado tu fondo.

El otro dia comprobe como indice de referencia el ibex, y el ibex de segurfondo y existia 1% mas de rentabilidad en el segurfondo, para final de año supongo que podremos ver " a nuestros gestores, si ese 4% de penalizaciones, queda subsanado a final de año o no...

Guía Básica