Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
73 / 147
#577

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

pues nada a votación popular.
Eso si te encargas tu k yo ya dije k m funciona mal el fisbuk, alguien sabe por k me saca cada momento de la aplicación y tengo que estar todo el rato volviendo a iniciar sesión, ya se k este no es el foro pero si hacemos un grupo y no puedo entrar ya me diréis....
Je je y ademas hoy es domingo, no? Pues hoy descansamos de dinámicos.

#578

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Será tu ordenador, a mi me va perfectamente.
Voy a ello. Será secreto y segurfondo dinámico de nombre.
Edito: sin amigos no me deja crearlo, y no os tengo. A no se que me agregeuis y tal no creo q se pueda...

#579

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Aforado,
Me he asomado a tu blog y tiene buena pinta aunque habrá que ver como evoluciona la sección de Poison ;D

Sobre el Segurfondo, yo me he posicionado para el fin de año TODO en renta variable por el famoso posible rally pero sobre todo porque la renta fija no deja de caer (ha sido muy mal mes en renta emergente!). Mi apuesta es que el euro puede seguir cayendo y por eso espero que sigan mejorando los valores en $ (Americana, Tecnológica, Emergente, Global) o en Japón por el yen (muy bueno el último mes).

Suerte

#580

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Por lo que a mi respecta ya vale con el temita, me parece fuera de lugar, y no me gustaría k fuese mas allá.
Seamos serios señores, una cosa es desdramatuzar y bromear, y otra es ofender a un compañero del foro y señores que les quede claro este tema me ofende y espero que quede aquí y se acaben los comentarios a ese respecto.
Besos

#581

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Mio amore, no te sientas ofendiada que funes hablaba de la sección que puse en mi blog: Novela erótica de Poison. No es sobre ti, es la que quiero que escribas. De momento he eliminado la sección, pero voy a añadir la de el "SFD víctimas y verdugos", Os pido encarecidamente que os apunteis como seguidores a mi blog y a ti te pido de nuevo que recapacites, serías de un valor incalculable y a los demás os invito a enviarme artículos a mi email (mandarme un mail privado a aforado). Poison Funes no te quería ofender sólo miró mi blog y no ponía nada malo de ti. Sólo había una sección que he quitado hasta que me mandes tu primer relato de Relatos eróticos de Poison. No te ofendas por lo que no sabias que quería decir. Muacks, que por ti me despeloto y paseo por la ciudad en chanclas. ya sabeis http://objetivoganardinero.blogspot.com/ y haceros seguidores y mandad reportajes todo tendrá su premio.

#582

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Esto parece el instituto, me encanta!

#583

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Muy bien, pues como ya no tenemos edad de instituto, ya somos todos mineros, vamos a lo serio.
A ver Rodrigiski, tu sabes la diferencia entre una redireccion y el cambio de fondos?
Me da a mi k no.
Si kieres te lo explico, pero una póliza liberada no se redirecciona, ya que eso es solo para las siguientes aportaciones vayan a ese nuevo destino, pero las antiguas siguen donde estaban.
Yo que tu le daba un vistacito a tu dinamico, k lo necesita.
Si es k........., no me haces caso.
Besos wapo

#584

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Te juro querida que esa es de las pocas cosas que me se del segufondo.
Yo la tengo liberada, muy liberada.
Eso si, cambio mis fondos periodicamente. Y he recuperado una cantidad importante.

Guía Básica