Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
113 / 147
#897

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

La semana pasada el ibex bajó un 6%. Como el segurfondo te valorá con varios días de retraso, es fácil que ese 1% que indicas sea por este motivo. La realidad es que cuando suscribes el NN Ibex estás comprando un futuro del ibex, por lo que debería de ajustarse bastante bien, pero claro, luego llevan las comisiones abusivas que te lo van a hundir, más abusivan aún por comprar un futuro del ibex, que no requiere ninguna gestión.

#898

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Es que un compa de curro lo tiene y no se aclara
Si no recuerdo mal las comisiones eran:
-4% sobre lo metido el primer año cada año durante 10, y este 40 total te lo clavan sí o sí, si te sales en de golpe y si no poco a poco
-3.5% o 3.6% de cada cuota mensual
-3.5€ al mes fijos
-la cobertura del seguro
-¿me dejo algo? ¿es correcto?

#899

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Manolok.

Es el 4% sobre lo que pagó el primer año y sobre los aumentos. Si empezó pagando 100€ tendra que pagar durante 10 años. Si aumenta a 150 € a los 4 años tendrá que pagar también el 4% de 50x12 durante otros 10 años más.
Es un 3.6% de cada aportación que realice.
Son 3.5 € al mes + 0.0055 de lo invertido: Se puede ir a 7 euros mes perfectamente.
El seguro son unos 2 € al mes

También tienes que contar que si compras el mismo fondo (de ING IM ,con otro nombre, pero con las mismas posiciones) en, por ejemplo, renta 4, le cobran un 0.5 % menos de comisión de gestión.

Dile que líquide porque pagar va a pagar el rescate o colorado o 120 veces amarillo. Desde luego que NUNCA amplie la mensualidad.

Un saludo

Enséñale el post 894

#900

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias, era más o menos lo que me sonaba
Mi compa no se acuerda de que versión de Segurondo tiene. Mete 100€ así que más del 7% de lo que mete cada mes se va en comisiones, más lo del 4% más el seguro ... Y claro sacar más de un 10% en los fondos para compensar es j*dido

#901

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenas ando de vancaciones y tengo la clave a mano, si quieres haz la comparacion cara el publioc.

La comparacion sino recuerdo la hice del cierre del 31 de diciembre a la apertura del 1 de julio. comparando fecha con fecha.

un saludo

#902

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Irrintzi:

No necesitas claves para mirarlo. Está en https://servicios.ingnn.es/INGNN_VB_P_SACGO/NN_index.aspx?acceso=1

El problema no son la calidad de los fondos en sí. El problema son las comisiones que te las quitan del número de participaciones. Tu puedes ver que a final de año el fondo ha subido un 8%, pero también verá que has perdido dinero, porque las comisiones te las quitan no del valor liquidativo si no del número de participaciones. Puedes comprobar que si tienes 50.43 participaciones del NN ibex con un valor liquidativo de 70 €, cada mes, cada año y cada vez que compras te quitan participaciones: 50.01 , 49.53, 49.04, 48,20, etc

Míra el post 894

Un saludo y buenas vacaciones.

#903

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

HOLA RIOVERO:
haber si me puedes echau un cable con este seguro, dado que el comercial me engaño como a un chino, realice este seguro en noviembre de 2009 con un aporte de 3000 euros creo que pone anuales, al finalizare el año no volvi aportar nada dado que no veia fiabilidad en los comerciantes de dicha oficina, a dia de hoy tengo 3020 euros, no gane nada y perdi de momento nada, mi pregunta es como podria rescatar dicho importe penalizandome lo minimo, estuve en la oficina y un nuevo trabajador de la compañia quiere que ingrese 1000 euros para que me`penalicen de solo esos 1000 euros, en noviembre hago 2 años y me salia de penalizacion creo que 900 euros mas o menos a pagar. GRACIAS Y ESPERO ALGUNA AYUDA.

#904

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola:

Partiendo de la base que tienes un segurfondo dinámico -que no lo sé- y que has hecho una aportación anual el primer año de 3000 €, pues no tiene solución: tienes que pagar 3000x4/100= 120 euros por cada año que te falte hasta 10, total 1080 euros.

Lo que te han dicho que tienes que ingresar 1000 euros para que te penalice lo mínimo, no lo entiendo.

Lo que yo haría: Llama al 91 602 10 00 (ING NN) y que te calculen la cancelación. No meter ni un euro más. Liquidar y olvidarte de ellos.

Un saludo

Guía Básica