Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
121 / 147
#961

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Me alegro de ver que están tomando alguna acción para retener el pago periódico y así conservar una cartera que se está cayendo a cachos en esa compañía. Por otro lado, si lo dejas paralizado te van a cobrar ese cuatro por ciento todos los años a final de anualidad por lo que, en caso de cumplir su compromiso, es mejor aportar que no hacerlo. Asi, al menos este año no perderías ese 4%. Puedes hacer la aportación a ING eurorenta que seguro que no baja un 4% en el año. Un saludo

#963

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Necesito ayuda,primero indicar que soy una pardilla mas a la que un amigo lío,
con una inversión al segurfondo dinamico de 2000e,enseguida me dí cuenta que había metido la pata y no hicé inversiones adicionales con las penalizaciones y las perdidas que eso
conlleva,así están las cosas:
año de inversión enero del 2006 cantidad 2000e
noviembre del 2011 cantidad 978,81.
Tengo invertido 50%tecnologicas 50%norteamericanas,que hago ¿lo cambió?tengo algún cambió gratis al año.Y lo más importante en enero hace 6 años 20% de penalizacion,¿lo
sacó?por favor algún consejo inteligente,un saludo.

#964

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

que hicistes una prima anual o una mensual de cuanto?

A parte que el producto es una mierda la devaluacion del dollar te ha hecho mucha pupa.

#965

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenas noches. Tienes 12 cambios gratuitos anuales. Si has invertido 2.000 €, tienes 978 y te queda una penalización de 400 € lo mejor que puedes hacer es encomendarte al Dios en que tu creas (lo siento, pero la situación es jorobadilla). Yo intentaría realizar un cambio de fondos arriesgando lo máximo. En caso bueno estarás algo mejor, en el peor de los casos no estarás mucho peor. Si tienes suerte, pertenecerás a una oficina en la que haya alguien que pueda decirte un poquito la evolución de los fondos actualmente. La pena es que seguramente tu amigo lo hizo con la mejor de sus intenciones, pues en 2006 los fondos aún estaban decentitos y era el producto que podia vender (creo que aún no existía producto sin penalización a comercializar por los agentes). Además imagino que ya no seguirá en la compañía. Suerte

#966

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Salirse del fondo es buena idea.

#967

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

la prima era anual y de 2000e pero no realicé ninguna.

#968

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Por supuesto mi amigo no está en la compañía.¿Arriesgar seria ponerlo todo a un fondo, ejemplo:
emergentes que lleva una evolución lenta pero bastante buena y esperar a ver cuanto pierdo de aquí a otro año? creo que voy a necesitar más que suerte.

Guía Básica