Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
120 / 147
#953

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

En efecto, R4 no tiene truco pero es que el caso de R4 es el mismo que el de otros "supermercados de fondos": Inversis (y sus socios como Cajamar), Tressis, Selbank, Deutsche Bank, Bankinter ...
Una persona del curro tiene el Segurfondo dinámico y con las comisiones que tiene ... es que manda narices que te cobren un 10% del dinero que inviertes por comprarte fondos de inversión ... para eo los compras directamente tú. Los unit link en general no me convencen

#954

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Manolok:
Te cobran un 10 % y te mantienen rehén 10 años.

Un saludo.

Suerte con el mejor forero de Rankia. Tienes mi voto.

#955

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

muchas riovero te infromare del futuro de mi dinero un saludo

#956

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias Riovero. Se me olvidaba lo de los 10 años,es que no le falta de nada al productito.
Y gracias por el voto, pero hay candidatos muy muy buenos

#957

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hoy he llamado para dejar de aportar y me han ofrecido continuar y me perdonan la penalización del 4% pendiente. En realidad me darían anualmente un 5% más de lo aportado, que es como si me devolvieran la penalización y un poco más.

Si alguien quiere continuar aportanto les recomiendo que los fuerce un poco. Por mi parte ni aun así voy a seguir aportando.

#958

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No te estaran haciendo un cambio de producto o algo similar? te lo digo porque me parece demasiado raro lo que te han dicho.... Mantenos informados

#959

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenas noches. Eso de que te devuelven un 5% más de lo aportado me suena extremadamente mal. Conozco la compañía y nunca he visto que eso se haya hecho. Si te lo han dicho en una oficina deberías de corroborarlo en el teléfono de atención al cliente 902452902. Si es verdad ellos te lo confirmarán, si no es verdad, seguro que les interesará saber quien te lo ha dicho. El 4% lo cobran sí o sí, bien como gasto amortizable al final de cada año durante 10 años (de forma postpagable) o bien mediante penalización en el rescate. Mi consejo, confirma antes de hacer las aportaciones. Un saludo.

#960

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Llame al 902 y pedí dejar de aportar ya que llevo los 3 años de rigor y no me penalizan por ello. A los 10 minutos me llamaron al móvil y me ofrecieron lo que comenté, ellos aportaban al fondo un 5% mas si mantenía la cuota. Como no me fio prefiero no aportar.

Guía Básica